Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Dayaceli Cervantes se disculpó con Nath Campos al ser la protagonista del polémico capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’

En una entrevista con el programa “Vaya Vaya”, la actriz aclaró todo.

Dayaceli Cervantes
Foto de Instagram: @dayaacervantess

MÉXICO-. Hace un tiempo, la youtuber Nath Campos rompió el silencio y decidió compartir un video en sus redes sociales, donde reveló que hace unos años sufrió abuso sexual por parte del influencer Rix. Ante ello, puso su denuncia ante las autoridades mexicanas para obtener justicia. No obstante, la actriz Dayaceli Cervantes protagonizó su caso en televisión abierta.

Tras la viralización del episodio, producido por el programa “La Rosa de Guadalupe“, se escandalizaron las redes sociales, debido que a muchos usuarios no les gustó que usaran la historia de Nath Campos para obtener regalías. Por ello, Dayaceli Cervantes se disculpó y aclaró que el capítulo no solo se basa en ella, sino es una fusión de varias historias que han pasado algunas mujeres.

En una entrevista con el programa “Vaya Vaya” con el periodista Gerardo Escareño, comentó: “La gente cree que este capítulo fue sobre Nath Campos y la verdad es que no, este capítulo a pesar de que tiene una historia muy similar a la de ella, no estaba basado solo en su historia”. “Este capitulo fue una fusión de muchos temas que han estado pasando en nuestro país”, agregó.

“Entonces está fusionado porque creo y lamentablemente no solo a ella le ha pasado este tipo de cosas. La persona que escribió este guión metió muchas más cosas, porque si ustedes pueden ver yo me embarazo, también me casó, entonces hay un poquito de cosas diferentes porque está fusionado. Entonces no quisimos tocar tanto el tema hacia ella”, mencionó la actriz.

Por último, mencionó que no se imaginaba que iba haber tanta polémica. “Yo no me imaginaba algo así, o sea yo sabía que la gente lo podía tomar de cierta forma, pero nunca pensé que yo saliera envuelta en esto. Yo decía ‘porque seguramente van a tomar ciertos temas, sobre este capítulo es sobre esto o cosas así’. Pero dije ‘ay, bueno yo solo estoy trabajando’. Pero no me imaginaba que la gente me escribiera cosas”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados