CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Bad Bunny arrasó la noche de los Latin American Music Awards con fuertes premios

El conejo malo ha vuelto a hacer de las suyas y, tras trabajar sin descanso, ha resultado ser de los artistas más premiados en la ceremonia de la música latina.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

ESTADOS UNIDOS – Bad Bunny acaba de ser uno de los artistas con más nominaciones y premios en la tan esperada gala de los Latin American Music Awards 2021. El conejo malo, como popularmente se la ha conocido con cariño, ha venido trabajando arduamente desde inicios del 2020, siendo el 2021 el momento de su carrera donde ha cosechados más logros que nunca. Pues está posicionado como uno de los artistas con mayor relevancia en el mundo.

Uno de los premios que se ha ganado la noche de ayer, fue el de Artista del Año. Y es que Bad Bunny lo ha tenido claramente merecido, pues, su influencia en el mundo y, más específicamente, en Latinoamérica, han hecho que millones de personas y cientos de grupos se sienta representados a través de la música. Siendo la comunidad LGBTIQ+ la que quizás más agradecida está, pues el boricua hizo mucho más que visibilizarlos con su controversial video “Yo perreo sola”.

Otro de los premios que gano con justa razón, fue el de Álbum del año con YHLQMDLG, el cual se esperaba que fuera directamente para el cantante puertorriqueño, pues, ha sido su trabajo más importante, reconocido, controversial y elogiado en toda su carrera. Y es que, pese a ver sido un álbum lanzado en un año complicado, no hubo canción que, con o sin video, no se volviera viral a lo largo del 2020.

https://www.instagram.com/p/B-UyTjnhrj2/

Otros dos premios que se llevó Bad Bunny fue el Artista Favorito Masculino y Artista Favorito urbano, el cual está medido, al menos en algún sentido, por el feedback que el artista recibe mediáticamente, siendo las redes sociales las principales fuentes de críticas. Como es bien sabido, el puertorriqueño se ha hecho popular en plataformas como Instagam, pues, muestra una simpatía y sentido del humor muy excepcional, siempre orientado a su música y mensajes provocadores.

Finalmente, el premio a Álbum Favorito Urbano, también le fue concedido a Bad Bunny. Sin embargo, la gran sorpresa es que, en esta ocasión, no fue por YHLQMDLG, ni por El Último Tour del Mundo, los cuales han significado un gran avance musical en su carrera. De hecho, fue el álbum intermedio, el cual fue llamado Las que no iban a salir, siendo una verdadera revelación.

https://www.instagram.com/p/CNtiBTpFA4O/

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados