CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me encuentro…”: Los Latin American Music Awards no pudieron contar con Alejandro Fernández y él revela por qué

El famoso cantante de música mexicana ha dado una breve explicación de porqué no pudo asistir a la ceremonia y mandó un importante mensaje a todos los latinos.

Latin American Music Awards
Fuente: Instagram @alexoficial

ESTADOS UNIDOS – Los Latin American Music Awards sigue revelando datos interesantes sobre la experiencia de los artistas en dicha ceremonia. Tras haber sido uno de los últimos eventos de premiaciones que restaban en el año, muchas fueron las conversaciones que se generaron en las redes sociales sobre el formato presencial del mismo. Y uno de los temas más comentados del evento tuvo que ver con la ausencia de Alejandro Fernández.

Lamentablemente, entre los mismos artistas nominados y confirmados, se encontraba uno de los más queridos de Latinoamérica. Se trata de Alejandro Fernández, quien salió en un video la noche de ayer para dar explicaciones sobre su repentina ausencia. “Tenía muchas ganas de estar con ustedes esta noche. De homenajear a mi gran amigo, Joan Sebastian, y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano”, expresó con seriedad.

“Como ya deben de saber, salí positivo a Covid-19. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo” aclaró con relajo el cantante mexicano. Asimismo, también aprovecho la oportunidad para dar un importante mensaje desde la transmisión de los Latin American Music Awards, pues, este ha dicho: “Quiero dedicar este reconocimiento a todos los migrantes, muy especialmente a todas la familias que han sido separas en la frontera”. “La familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CNtoGPxlnDG/

El momento fue documentado y registrado en vivo durante los Latin American Music Awards, dejando así un importante mensaje de conciencia y recapacitación para todos los escuchas. Y es que, además del tema sanitario, Alejandro Fernández destacó en la noche de ayer por haber dado un mensaje, a medias tintas, con intenciones políticas. Pues se sopesa su simpatía por el presidente de los Estados Unidos, Biden, quien ha atendido las incomodidades de todos los latinos en dicho país.

No obstante, varios usuarios en las redes sociales han criticado las palabras del mexicano, pues, en primera instancia, se sabe que fue de los primeros en haberse vacunado, por lo que resulta sospechoso que justo él se haya infectado con el virus. Más allá de eso, lo que más ha ofendido a los usuarios fue el hecho de que consideraron completamente fuera de lugar la mención a los migrantes, ya que aseguran que fue un discurso pagado y no unas palabras de corazón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados