CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy en tendencia! El color blanco se apoderó de los Latin Américan Music Awards y estos artistas impactaron en el Red Carpet

La alfombra roja de la ceremonia fue testigo de algunos de los más locos outfits inspirados en el color blanco.

Latin American Music Awards
Fuente: Instagram @latinamas

ESTADOS UNIDOS – Los Latin Américan Music Awards han sido de los premios más esperados en lo que va de año. Siendo de las ceremonias más icónicas en Latinoamérica, era obvio que los artistas que fuesen darían mucho de qué hablar. Bien sea por las trayectorias musicales que ahí se reconocerían, o por los increíbles atuendos usados, ningún artista latino pasaría desapercibido. Y el color blanco fue el más elegido en la llamada “Red Carpet“.

La alfombra roja, sin duda alguna, fue parte de los segmentos más esperados de la noche, pues, al tratarse de una ceremonia que festeja de celebridad, los trajes de gala son los que menos se esperan y, en cambio, las nuevas propuestas llegan a ser las más esperadas al inicio del magno evento. No obstante, para este año se pudo apreciar una tendencia bastante curiosa, pues, fueron varias las celebridades que recurrieron al color blanco para esta oportunidad.

Uno de los que llegó a los Latin Américan Music Awards con un outfit totalmente extravagante y fuera de norma, fue Ricky Martin, quien usó una paleta de colores en el cual el blanco destacaba. Con una camisa y pantalón de tonos azules, el puertorriqueño aumentó el gran tamaño de torso con un increíble saco blanco, el cual hizo contraste con el increíble bronceado con el cual hizo acto de presencia en los premios.

Fuente: Instagram @latinamas

Otra de las celebridades que llegó vestida de blanco, fue Karol G. La colombiana, apostado por un look mucho más relajado, apareció con un vestido blanco que dejaba ver sus pronunciadas curvas. Con el icónico cabello azul que ahora porta, la intérprete de “Bichota” añadió suficiente color a su vestimenta, siendo una de las que más destacó. Pues su hermosa piel morena le brindó brillo a la hermosa pieza.

Fuente: Twitter @latinAMAs

Camilo, por su parte, fue otros de los que incorporó el blanco a su llegada a los Latin Américan Music Awards. Como es costumbre, el estilo over size fue el elegido por el colombiano, quien usualmente viste ropa de su propia suegra, quien lo asesora y aconseja. Sin embargo, el recursivo color blanco fue llevado en la parte superior nada más, siendo destacado por un pantalón a la cintura de color negro, dando un aspecto fresco por sus dimensiones, pero al mismo tiempo elegante por sus tonalidades.

Fuente: Instagram @latinamas

Y es que, si hubo alguien que entendió lo que es usar un color en tendencia, ese fue Nicky Jam. El puertorriqueño, de hecho, no desperdició la oportunidad, pues, llegó enteramente vestido de blanco. Asimismo, su colega y compatriota, Ozuna, también llegó con un atuendo predominantemente blanco, donde un pequeño bolso azul, el cual estaba cruzado en su pecho, agregó un ligero y delicado detalle al outfit.

Fuente: Twitter @latinAMAs

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados