CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Nadie lo cree! Karol G y Mariah Angeliq incendiaron los Latin American Music Awards con su atrevida presentación

Las reggaetoneras fueron de las artistas más esperadas la noche de ayer y no han decepcionado a nadie, pues, casi se devoran mutuamente en la escena.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

COLOMBIA – Karol G es de las cantantes latinas más importantes actualmente. En el 2020, la colombiana habría impresionado a todos los fanáticos del género con canciones como Tusa, Ay Dios Mío y Bichota. Sin embargo, estos sencillos no pertenecían a ningún álbum, lo que claramente llamó la atención, pues, fueron trabajos de gran calidad, y la cantante colombiana se hizo de una reputación inquebrantable con los mismos. Así lo mostró recientemente en los premios Latin American Music Awards.

Sin embargo, para el 25 de Marzo del 2021, Karol G hizo el lanzamiento de su más reciente producción de estudio, KG0516. En dicho álbum, se pueden observar los tres temas mencionados, además de otras 13 canciones, entre las que se puede ver “El Makinon”, cuyo tema se ha enganchado en las emisoras de radio y plataformas de streaming con una velocidad y resistencia increíbles.

Claramente, al haber tenido lugar los Latin American Music Awards la noche de ayer, una presentación de Karol G con su nuevo tema no podía faltar. Dicho y hecho, pues, la colombiana ha salido a escena junto a su amiga, Mariah Angeliq. Con ella, interpreta el novedoso tema y, generando una tensión insospechada en el ambiente, ambas reggaetoneras le prendieron fuego a la ceremonia.

https://www.instagram.com/p/CNtlfJMFkeD/

Como es bien sabido, ambas artistas gozan de una química que gusta presumir. Entre miradas, caricias inadecuadas, bailes provocativos y una sensualidad desbordada, Karol G y Mariah Angeliq le han enseñado a todos cómo se hace un buen show de entretenimiento, pues, las cámaras y los ojos de los espectadores no se les quitaron de encima ni un segundo, precisamente porque muchos esperaban el beso que nunca se dio.

Los usuarios de internet no se contuvieron y dejaron sus impresiones en el Instagram oficial de los premios. “Veo química en estas mujeres” comentó una usuaria. Otro usuario, por su parte, también comentó que “Estas dos mujeres juntas como que cortar la respiración. Y eso que estuvieron absolutamente tímidas. Demasiado contenidas”, a lo que algunos dieron like, reconociendo que, si así fue siendo tímidas, mejor ni imaginarse cómo sería con más ganas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados