Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No evita que nos enfermemos”: Gloria Trevi manifestó los efectos secundarios que ha tenido por la vacuna contra el coronavirus

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante comentó que le dio depresión.

Gloria Trevi
Foto de Instagram: @gloriatrevi

MÉXICO-. La cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana Gloria Trevi, tras estrenar su nuevo sencillo junto con Mon Laferte, llamado “La Mujer“, anunció en sus redes sociales que ha pasado por momentos muy difíciles en su vida. Al recibir su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, reveló que ha tenido graves síntomas, uno de ellos ha sido la depresión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Trevi detalló a detalle todos los efectos secundarios que sufrió luego de haber recibido la primera y segunda dosis contra el coronavirus. Dicha noticia la compartió en un video junto con la descripción: “Ya me puse las dos dosis de mi vacuna contra el COVID-19. Es increíble cómo sin saberlo ustedes me llenaron de palabras hermosas y con cariño”.

“Comparto esto para pedirles que se sigan cuidando y se informen bien para poder ganar esta batalla y estemos unidos como humanidad”, añadió. Durante el video, comentó que ha sentido un poco de depresión. “La segunda, la verdad me dio un poquito así como de tristeza, como que me dio depresión. Pero ya a los tres días me sentí muy bien, haz de cuenta que esto fue hace como 15 días”, dijo.

Por esta razón, se desconectó algunos días de todas sus redes sociales, y por ello, muchos de sus seguidores se percataron de esto, por lo que decidieron alentarla mandando mensajes conmovedores. En los cuales Trevi agradeció con todo corazón por ese gran gesto, manifestando: “Ustedes se dieron cuenta, porque me empezaron a mandar mensajes muy lindos. No saben cómo les agradezco y el bien que me hacen”.

Por último, comentó que está muy alegre porque sus padres ya se vacunaron. “También estoy contenta porque mi mamá también se vacunó, aquí en los Estados Unidos y mi papá también. Recuerden que la vacuna no evita que nos enfermemos, tampoco evita que uno pueda contagiar, por eso nos tenemos que seguir cuidando. Pero sí ayuda a que si te enfermas no te de tan grave. Así que les quería solo compartir esto”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados