Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La belleza no lo es todo”: El video de Domelipa que generó un gran debate entre sus seguidores

El tema de las infidelidades la ha perseguido desde hace tiempo.

Domelipa
Fuente: Instagram Domelipa

MÉXICO.- No es ningún secreto que Domelipa sea cuestionada por sus relaciones sentimentales, sobre todo aquellas en los que las infidelidades han salido a relucir o se han convertido en la razón de su ruptura. Sin embargo, hay algo que causa una gran curiosidad entre sus seguidores, pues la tiktoker es considerada una de las mujeres más bonitas y populares de las redes sociales, aún así, sus novios la han traicionado.

Al menos eso es lo que ella ha dejado entrever en los comentarios que en ocasiones realiza en videos donde le recuerdan sus pasados noviazgos, situación que de inmediato genera una enorme controversia, porque no ha hablado abiertamente del tema en sus redes sociales. Esto a su vez, ha provocado que Domelipa sea cuestionada, pues hay quienes consideran que solo trata de desprestigiar a sus exnovios.

El que la tiktoker haga suponer que sus ex le fueron infieles, solo ha hecho que ella sea duramente criticada, ya que le cuestionan si es que no fue ella quien los engañó, esto por el poco tiempo que hay entre una relación y otra. Ni Rod Contreras ni Kevlex, que son los más señalados, se han pronunciado abiertamente sobre este tema, pues evitan entrar en más controversias, sin embargo, han hecho creer que las cosas no son como Domelipa las pinta.

@domelipa

?

? Fabian_Rico_Sigueme – Fabian Rico

Por esto, en un video que Domelipa compartió en TikTok, en el que el tema principal era lo bella que se veía se generó un gran debate, porque alguien cuestionó el que a una mujer tan bonita físicamente, le fueran infiel. El comentario que inició todo decía: “No entiendo cómo le pueden poner el cuerno a tremenda diosa”, mismo que fue respondido por muchos de los seguidores de la tiktoker, quienes dijeron que una cosa es el físico y otra las emociones.

Una de las respuestas que más llamó la atención fue uno que decía que: “La belleza no es suficiente”, porque ésta es solo una parte de un todo y si no se es bello por dentro, no basta. Aunque hubo quienes dijeron que aunque fuese una mala persona, es injustificable que le sean infiel, porque en una relación la base debe ser la confianza y si decides estar con una persona, es porque la aceptas con sus defectos y sus virtudes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados