Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Marvel Studios sorprende a los fanáticos de Black Panther con una inesperada noticia

El crítico de cine Emmanuel “E-Man” Noisette ha encabezado una campaña en la que solicita a Kevin Feige, Louis D’Esposito y Ryan Coogler que reconsideren su decisión.

Chadwick Boseman
Foto: @chadwickboseman

ESTADOS UNIDOS -. Marvel Studios anunció en el mes de diciembre que no volverían a interpretar el papel que interpretó Chadwick Boseman en la película, Rey T’Challa, para la próxima secuela por respeto a la memoria de Boseman. Ahora, los fanáticos de Black Panther están pidiendo al estudio que haga lo contrario para “honrar” el legado del difunto actor.

El crítico de cine Emmanuel “E-Man” Noisette ha encabezado una campaña en la que solicita a Kevin Feige, Louis D’Esposito y Ryan Coogler que reconsideren su decisión y reformulen el papel de ‘T’Challa’ en la franquicia Black Panther. En un video publicado, Noisette explica que la decisión de no mostrar a T’Challa en Black Panther 2 significa que el personaje podría ser eliminado del MCU por completo.

“Si Marvel Studios elimina a T’Challa, será a expensas de las audiencias que se vieron a sí mismos en el personaje”, dice la petición. “Eso también incluye a los millones de fanáticos que también se inspiraron en el personaje. Al no volver a lanzarlo, podría sofocar la oportunidad de que uno de los superhéroes negros más populares y destacados se sume a su legado. La forma número uno de matar a un leyenda, es dejar de contar su historia”, prosigue.

Una justa petición

Boseman, quien apareció por primera vez como T’Challa en Capitán América: Guerra civil, murió en agosto de 2020, a la edad de 43 años, luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Disney anunció que no refundirían ni recrearían digitalmente a T’Challa en Black Panther 2, pero no mencionó lo que sucedería en proyectos futuros. Dado que el manto de Black Panther puede ser asumido por quien sea considerado el protector de Wakanda, otro personaje podría terminar convirtiéndose en Black Panther.

La petición no se opone a esa posibilidad, y señala que el llamado a la acción no es necesariamente para que el manto nunca se pase. “Esta petición simplemente pide continuar la interpretación de T’Challa en el MCU. #RecastTChalla es un llamado a cubrir el papel por el que Chadwick Boseman trabajó tan duro para que el mundo lo viera”, dijo. “El personaje de T’Challa solo estaba rascando la superficie con su historia en el MCU, y queda mucho más por contar”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados