Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Eugenio Derbez anunció quiénes son sus cinco hijos adoptivos de TikTok

A través de su cuenta oficial de TikTok, el actor dio a conocer esta increíble noticia.

Eugenio Derbez
Foto de Instagram: @ederbez

MÉXICO-. Hace unos días, el actor mexicano Eugenio Derbez dio a conocer a través de sus redes sociales que iba adoptar a cinco hijos, quienes tendrían que hacer contenido en TikTok. No obstante, desde un principio mencionó que iba a mencionar a todos, pero al recibir millones de solicitudes, se le complicaba revisar todas y dar a conocer a los ganadores en tan poco tiempo.

Por ello, cuando fue la premiación de los Oscar 2021, dio a conocer a su primer adoptiktok, quien fue Mariano Razo. Y en este fin de semana, a través de su cuenta oficial de TikTok compartió los ganadores. “Hoy les voy a presentar a mi nueva familia digital que estará compuesta por cuatro hijos que hoy adoptaré. Que se suman a mi hijo adopiktok Mariano Razo, que previamente ya había adoptado”, contó.

Durante el video, comentó que estuvo viendo todos los materiales audiovisuales que le mandaron para seleccionar a las personas con mejores talentos. De esta manera, seleccionó a Emmanuel Martínez, quien realiza videos en los que satiriza personajes. Y a Paulina Tovar, quien se especializa en la edición de video, como son las ilusiones visuales, montajes y efectos especiales.

@ederbez

Parte 1 de 3 #HijosAdopTikToks

? sonido original – eugenioderbezoficial

Asimismo, seleccionó a la tiktoker Stephanie Leal, quien es reconocida por ser muy graciosa y compartir cámara con su familia, como su abuela y padre. Y a Luis Chaparro, quien se caracteriza por hacer comedia sobre la vida cotidiana. Frecuentemente cuenta historias y representa personajes, como los doctores, astrólogos, aficionados del fútbol, tenistas, estudiantes, etc.

@ederbez

Parte 2 de 3 ##HijosAdopTikToks

? sonido original – eugenioderbezoficial

Por último, comentó que decidió reconocer a 11 finalistas más, debido que estuvieron muy cerca de lograrlo. Pues ellos tendrán la oportunidad de participar en el programa. Además añadió que las personas que no fueron mencionadas en el video, no tendrían por qué desesperarse o desilusionarse. Ya que en cualquier momento Eugenio Derbez les puede marcar para una posible participación.

@ederbez

11 finalistas + 5 ##HijosAdopTikToks = NUEVO PROGRAMA DE TV ??

? sonido original – eugenioderbezoficial

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados