Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Necesito volar”: Toñita habla sin tapujos sobre su separación ¿Es cierto que su esposo la engañó con otro hombre?

La cantante hizo frente a los rumores que la persiguen.

Toñita
Fuente: Instagram Toñita

MÉXICO.- Desde hace algunos meses se rumoraba sobre una separación entre Toñita y su esposo. Ahora la cantante hace frente a esta polémica y reveló que efectivamente ya no tiene una relación con el sonorense. La cantante habló sobre las polémicas que los han envuelto, en las que incluso se cuestionan las preferencias sexuales de Luis Manuel y se comentó que tuvo una relación extra marital con otro hombre.

“Es verdad que a partir de diciembre tuve una separación, pero me llevo a todo dar con mi expareja, que es una persona que yo respeto, que es una persona que es un gran padre. No puedo tener odio hacia una persona que amé durante quince años y que lo único que tengo es respeto. Eso sí, no le puso el cuerno a nadie”, aclaró Toñita, durante una entrevista en el programa “De Primera Mano”, en el que acudió como invitada.

Sobre las motivos de su separación, dijo: “Creo que llega un momento en la vida, en que simplemente, las cosas tienen que continuar. No sé si fue la pandemia, no sé, somos de las personas que hablamos y yo tengo otras prioridades ahorita, que es mi carrera. Creo que descuidé mucho mi carrera por tener un matrimonio bien y llega un momento en la vida en que dices, a mí me gusta cantar, me gusta estar arriba de un escenario, entonces, yo ya no puedo estar quieta en un lugar, yo necesito volar”.

La cantante hizo frente a los rumores de infidelidad en su relación y aseguró que de su parte nunca ocurrió. Y cuando se le cuestionó sobre el supuesto de que su ex tuvo un encuentro con otro hombre, sostuvo que es totalmente falso, pues le consta que a Luis Manuel le gustan las mujeres. Toñita comentó que su separación se dio en buenos términos y descartó que hubieran llegado a eso, por una situación de este tipo.

“No es por presumir a mi ex, pero es sonorense, calza bien y le gustan las mujeres. Es un tipazo, yo no tengo nada en contra de él, si hubiéramos terminado mal, si le hubiera puesto el cuerno,. Si él me hubiera puesto el cuerno, estaría como las típicas mujeres que dicen, lo odio, quisiera que le pasara esto, pero no, tengo agradecimiento con él y no es gay”, comentó la cantante, quien se encuentra promocionando su más reciente sencillo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados