Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ya sabía que iba a quedar”: El Capitán reveló cómo fue que le hablaron de ‘Acapulco Shore’ para participar en la nueva temporada

En una entrevista con el periodista Gerardo Escareño, en su programa “Vaya Vaya”, lo dijo todo.

El Capitán
Foto de Instagram: @elcapitan.mx

MÉXICO-. Hace unos días se dio a conocer los nuevos integrantes que tendrá la nueva temporada del reality show “Acapulco Shore“, producido por MTV, la cual será estrenada el próximo 27 de abril de este año. Por esta razón, el periodista Gerardo Escareño, en su programa “Vaya Vaya”, tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los integrantes, llamado El Capitán“.

Durante la entrevista, habló un poco sobre él, para que los fanáticos del reality lo conocieran. Por lo que “El Capitán, comentó: “Soy originario de Cancún, llevó 10 años, bueno ya voy para 11 viviendo en el Estado de México. Prácticamente ya soy más de acá que de Cancún. Tengo video como tal, cuatro sigo trabajando en otros videos. Pero en el mundo de la música yo entré desde el 2008”.

“Digo no es que desde el 2008 entré hacer lo de la música sino que ya lo traía desde antes, pero realmente cuando yo empiezo a sacar temas”, añadió. Asimismo, comentó lo que hacía antes de dedicarse a la música. “Yo soy arquitecto, me gradué el año pasado. También jugaba fútbol americano, de hecho me dieron esa oportunidad de que estudiara en una mejor escuela por jugar fútbol americano”, precisó.

Ante ello, le salió la oportunidad de poder participar en el reality “Acapulco Shore”. Por lo que sus planes cambiaron: “Cuando iba a entrar a la preparatoria me ofrecen venir a estudiar a Toluca y pues mi tirada era quedarme en Cancún […] Me buscan, me empiezan a explicar sin decir el programa, todo lo que se tiene que hacer. Entonces yo accedo, cuando yo realmente estaba esperando ese momento porque yo ya había movido mis proyectos”.

“En cuestiones de arquitectura, en cuestiones de música. Yo moví mis proyectos para esto. Entonces me dicen ‘oye, felicidades, quedaste’. Fue prácticamente esa sonrisa que yo tengo. Así como te la estoy mostrando, fue literal decir ‘de nada’. O sea, yo ya sabía que iba a quedar ahí. Ya nada más era esperar el momento de la llamada y decir ‘orale, va ¿que procede?'”, concluyó el cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados