Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Con un dulce regalo! Así es cómo Katie Holmes celebra el cumpleaños de su hija Suri

La ex estrella de “Dawson’s Creek” rindió homenaje a su hija con una publicación en las redes sociales.

Katie Holmes
Foto: @katieholmes

ESTADOS UNIDOS -. Katie Holmes celebró un momento especial en la vida de su hija Suri Cruise. La hija de Holmes junto a su exmarido, Tom Cruise, cumplió 15 años el 18 de abril. La ex estrella de “Dawson’s Creek” rindió homenaje a su hija con una publicación en las redes sociales. “¡Feliz cumpleaños número 15, cariño! ¡¡¡Te amo!!! ¡No puedo creer que ya tengas 15 años!”, escribió la actriz junto a una serie de fotos de Suri.

En Instagram la actriz compartió 3 fotos en blanco y negro de la infancia de su hija. La primera foto muestra una ocasión festiva; en la segunda, aparece Katie abrazando a la pequeña, y en la tercera, la niña muestra una gran sonrisa mientras abraza efusivamente a su madre. Sin duda la serie de fotos tiene un especial significado para la actriz. Holmes expresó anteriormente en una entrevista con la revista Elle UK que esta muy feliz de haber sido madre a los 27 años.

“Me sentí feliz de convertirme en madre a los veinte”, dijo. “Ha sido bueno que nuestras edades encajen… ¿cómo digo esto? Ha sido una buena combinación. Crecimos juntas”, señaló. La publicación se llenó rapidamente de los comentarios de los fanáticos. Katie Holmes y Tom Cruise se casaron el 18 de noviembre de 2006 en Italia. Ella solicitó el divorcio en junio de 2012 y se mudó a Nueva York con su hija Suri. En una entrevista con InStyle en 2020, Holmes calificó el período inmediatamente posterior a su divorcio como “intenso”.

Foto: @katieholmes

Un momento crítico

“Fue mucha atención, y tenía una niña pequeña encima. Tuvimos algunos momentos críticos en público”, dijo la actriz. “Obviamente, como persona pública, he recibido mucha atención en diferentes períodos de mi vida. Y cuando tienes mucha atención, a veces no quieres salir de casa porque es demasiado”, añadió. “Puedes dejarte consumir por lo que la gente piensa, pero de repente decides hacer las cosas en tus propios términos. Siento que finalmente lo estoy descubriendo”, comentó.

Holmes salió con el actor Jamie Foxx from entre los años 2013 a 2019 y ahora está saliendo con el chef Emilio Vitolo Jr, quien le rindió tributo a la actriz el día de su cumpleaños número 42. “La persona más asombrosa, amable y hermosa”, escribió el chef profesional. “Cada vez que veo tu cara me hace sonreír. ¡Feliz cumpleaños! ¡¡Te amo!!”, a lo que Holmes respondió. “Muchas gracias mi amor”, expresó la estrella, a lo que agregó: “¡¡¡Yo también te quiero!!!”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados