Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Daniela Berriel envía su solidaridad a Frida Sofía: “El apoyo de la familia es esencial”

La presentadora lamentó que la influencer no sea apoyada por su familia.

Daniela Berriel
Fuente: Instagram Daniela Berriel

MÉXICO.- El pasado 9 de abril, Eduardo Ojeda fue puesto en libertad, luego de que un juez determinara que no había pruebas suficientes en su contra, pues Daniela Berriel lo denunció por abuso sexual. Esto ha provocado que la presentadora inicie un proceso legal contra quienes resulten responsables de su liberación, y se pronunció sobre el caso de Frida Sofía, quien también reveló haber sido víctima de abuso en su niñez.

“¿Y los cuatro meses que se habían establecido para yo presentar más pruebas? Había muchas más pruebas, yo tengo muchas más pruebas y no se me dio la oportunidad de hacerlo. Claro que me dio muchísimo coraje, pero sí quiero que la gente y que las mujeres entiendan que va a haber un cambio, yo lo sé y confío en que va a haber un cambio, las cosas están cambiando”, dijo Daniela Berriel, sobre la liberación de Eduaro Ojeda, en exclusiva para “De Primera Mano”.

La presentadora agradeció el apoyo que ha recibido de otras mujeres y mostró su solidaridad a famosas que también han denunciado abusos sexuales. “Rescato la unión de las mujeres que estamos aquí, que nos estamos uniendo. Le mando un fuerte abrazo a Elisa Vicedo, que he estado en comunicación con ella, a Nath Campos, a Frida Sofía, que estamos alzando la voz, que nos creemos y nos apoyamos y esta fortaleza de mujeres unidas, vamos a hacer el cambio, de verdad lo creo”, consideró.

Sin embargo, Daniela Berriel lamentó que Frida Sofía no cuente con el apoyo de su madre, pues aseguró que estar respaldada por la familia es muy importante. “La familia, el apoyo de la familia es esencial y el yo escuchar de mis papás. El yo te apoyo, vamos a ir hasta las últimas consecuencias, no tenemos miedo, fue lo que a mí más fortaleza me dio y ver este caso, a mí sí me llena de dolor, porque es muy importante el apoyo de la familia”, dijo.

El padre de Daniela Berriel, quien ha estado a su lado en todo momento, también lamentó que la familia de Frida Sofía ponga en tela de juicio sus palabras, pero sobre todo que Alejandra Guzmán no la haya apoyado. “Si uno como padre, que es al primer lugar al que voltean y uno no nada más no le cree, no nada más no te escucho, sino que no te creo, híjole, para una hija deber ser tremendo”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados