Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Cynthia Klitbo sorprende al anunciar su separación con el “Rey Grupero”: “No nos alcanzó el amor”

La actriz y el youtuber tenían un noviazgo de meses.

Cynthia Klitbo
Fuente: Instagram Cynthia Klitbo

MÉXICO.- Fue a finales del año pasado que Cynthia Klitbo y el “Rey Grupero” sorprendieron al revelar que sostenían una relación sentimental, y aunque muchas personas consideraban que no encajaban como pareja, ellos seguían disfrutando de su romance. Incluso durante los meses en que la actriz se encontraba fuera de México, las cosas se veían bastante tranquilas, pero al parecer, la distancia pudo más, y llegó el turno de la separación.

Hace un par de semanas, Cynthia Klitbo regresó de Perú, país donde se encontraba trabajando, y a su llegada, fue recibida con bombos y platillos por el “Rey Grupero”. Incluso se les vio juntos en varios programas de televisión hablando sobre su relación y cómo había logrado salir adelante pese a la distancia. Sin embargo, la actriz ha sorprendido al compartir un comunicado, en el que anuncia el fin de su relación con el youtuber.

“Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin. Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad”, se lee en el comunicado que compartió la actriz, en su cuenta de Instagram.

La actriz no ahondó en detalles sobre las razones por las que decidió dar por terminada su relación con el youtuber, pero sí dejó muy claro que no hará más declaraciones al respecto, porque es un tema personal. “No voy a hacer ninguna otra declaración pública al respecto, pues no hay nada más qué explicar. Agradeciendo su cariño y respeto de siempre, continuo a sus órdenes”, señaló.

Hasta el momento, el “Rey Grupero” no se ha pronunciado sobre el tema ni ha hecho una publicación confirmando o negando nada. Por su parte, Cynthia Klitbo ha recibido muestras de solidaridad por parte de sus compañeros del medio, pues se le veía muy contenta al lado del youtuber. Pero al parecer, la diferencia de edades y la distancia de por medio, jugó en su contra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados