Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Domelipa hace frente a los rumores y revela si su corazón ya tiene dueño: “Ay que rico es…”

La tiktoker decidió dejar las cosas en claro.

Domelipa
Fuente: Instagram Domelipa

MÉXICO.- Desde que Domelipa terminó su relación con Rod Contreras, ha estado en boca de todos. Y es que, chico con el que colabora, chico con el que la unen sentimentalmente. Y a pesar de que ella dice que son solo amigos, son cada vez más fuertes los rumores de un noviazgo entre la regiomontana y Víctor Pérez, con quien ha sido vista muy pegadita en los últimos días.

Mucho más después de que complacieran a sus seguidores y bailaran una bachata bastante sensual, eso aunado a los videos en los que aparecen muy juntitos en la playa y los tuits, que hacen pensar que se envían indirectas bastante románticas. A pesar de todo, Domelipa insiste en que Víctor Pérez solo es su amigo y nada más comparten contenido para la red social de videos cortos.

Esto ha hecho que Domelipa sea duramente criticada y atacada en sus redes sociales. Quizá por eso decidió que era un buen momento para aclarar un poco las cosas, pues la situación comenzaba a salirse de control y hasta le pedían insistentemente que dejara de “jugar” con los hombres. Aunque la tiktoker usualmente no se molesta en responder a las polémicas y hasta causa más controversia con sus comentarios, esta vez la jugada le salió bien.

@domelipa

????

? original sound – Fernanda Cortes

La tiktoker compartió un video en su cuenta de TikTok, en el que aparece junto a Víctor Pérez y en un principio hacen para ser que se van a besar; sin embargo, Domelipa hace un gesto de rechazo hacia el tiktoker, y entonces se escucha un audio que dice: ‘Ay que rico es ser soltero’. La regiomontana baila muy a gusto moviendo todo su cuerpo, mostrando su felicidad al revelar a su manera que no tiene novio.

En esta ocasión, la respuesta de sus seguidores fue muy positiva, pues le comentaron que les gusta verla sin ningún hombre que le haga sombra y que aunque lo que más les interesa es que sea feliz, les agrada que se dé un tiempo para ella y disfrute de su soltería, al menos por un rato. Así que hasta ahora, todo ha quedado en polémicas y rumores, pues el corazón de Domelipa aún no tiene dueño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados