Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se pasó de lanza…”: Vadhir Derbez reaccionó tras las fuertes declaraciones que hizo su hermano José Eduardo

En su canal oficial de YouTube, el actor mencionó que no fue el culpable.

Vadhir Derbez
Foto de Instagram: @vadhird

MÉXICO-. Hace unos días, José Eduardo Derbez en un podcast “La Magia del Caos“, reveló que su hermano Vadhir Derbez, fue el culpable de que él contrajera el coronavirus, debido que lo contagió después de haberlo visitado en su departamento. No obstante, el actor no quiso quedarse callado y se defendió públicamente con un video, en el cual desmintió las declaraciones que fueron a su contra.

A través de su canal oficial de YouTube, Vadhir Derbez compartió un video titulado: “¿Fui el culpable del contagio de José Eduardo Derbez?”, en donde comentó que no había visto, ni escuchado el podcast. Por lo que destacó que es la primera vez que lo ve. Ante ello, reaccionó tras las declaraciones que hizo su hermano, quien lo culpó de tener Covid-19, a pesar de que también asistió a una boda.

“Te voy a decir que creo, el último día que yo estuve en Los Ángeles, el imbécil de mi hermano me dijo ‘vamos a mi departamento’ y le dije ‘ok, vamos’. Entrando a su departamento, pase al baño, me lave las manos y en eso me quedo viendo en el espejo y dije ‘este idiota le acaba de dar COVID-19 y estuvo encerrado’ […] Al día siguiente regrese a la Ciudad de México […] y fuí a una boda presencial de mi mejor amigo”, mencionó Eduardo en el podcast.

Al escuchar estas declaraciones, Vadhir reaccionó: “Mi hermano se pasó de lanza muchísimo, se fue en el avión vestido como si él estuviera trabajando con plutonio o alguna cosa radiactiva, una locura. Un traje literal, con la careta y el este blanco tapándose la cara y todo. Con los guantes, la verdad qué oso con la gente que lo vieron en el avión”. “Él muy responsable, pero hizo eso para irse a una boda, vestido, sin nada de mascarilla, pues ahí ¿qué chingados?”, prosiguió.

Por último, comentó que su hermana Aislinn Derbez al entrevistar a su hermano, se vió muy profesional. “Mi hermana parece otra persona en este video, neta parece como entrevistadora toda políticamente correcta. De que el pelo super lacio, así como el comediante (Carlos Ballarta). La veo toda serena, tranquila, como ‘por favor, cuentame José Eduardo’. Ella no es así, ¿qué pedo?”, dijo al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados