CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Desapareció! Rauw Alejandro no ha dejado pista de nada en su Instagram y los fans esperan lo mejor

El cantante puertorriqueño ha borrado todo su contenido de Instagam y dejó de seguir incluso a Rosalía, dejando a todos con una gran zozobra.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro es el gran talento urbano que recientemente se ha revelado en la industria musical. El joven boricua comenzaría su carrera en instancias del 2014, cuando el mercado se hallaba abarrotado de miles de propuestas musicales donde, claramente, destacarse era no solo importante, sino absolutamente complicado. Sin embargo, su voz y extravagante manera de bailar, hicieron que el cantante saltara a la fama en poco tiempo, a la par de su exposición en Instagram.

Y es que, afortunadamente, el año 2021 ha sido el más ventajoso para Rauw Alejandro, quien se ve que comenzó con buen pié desde enero. Pues, no solo empezó a tener una cantidad importante de reconocimiento y presencia en los medios y plataformas musicales, sino que también se volvió parte de algunos proyecto tanto importantes como esperados por la comunidad seguidora del reggaetón.

El más claro ejemplo de esto fue “Baila conmigo”, cuyo tema es de los principales sencillos del nuevo álbum de Selena Gómez, quien contó con Rauw Alejandro para darle forma y textura a una de las canciones más presentes en las emisoras. Pues, a pesar de haber sido un género arriesgado para la estadounidense, la frescura y relajo de su colega puertorriqueño hicieron, por mucho, que el tema fue fácil de digerir.

Ahora, cambiando totalmente de estrategia, Rauw Alejandro ha hecho un movimiento que, muy parecido a Sebastián Yatra, ha dejado a todos atónitos. Y es que, en las inmediaciones de los últimos días, el boricua ha decidido borrar absolutamente todo su contenido de Instagram, dejando un completo y absoluto vacío para sus fans. Quienes no vieron venir esta acción, pues el cantante venía de estar mostrando con entusiasmos sus logros.

Actualmente, el perfil oficial de Instagram de Rauw Alejandro, solo cuenta con un highlight que muestra la portada de su álbum y, por otra parte, en las historias solo se puede ver el reposteo de un breve video en el que se comenta el Remix que hizo junto a Camilo para la canción “Tattoo”. Asimismo, se puede llegar a observar que el cantante ha dejado de seguir a todos los perfiles, incluso Rosalía. Ello, aparentemente, parece ser el anuncio de que vendrá algo nuevo de su parte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados