CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Dispuesta a renovarse! Yadhira Carrillo revela lo que tiene entre manos: “Los invito a que vengan”

Como cada fin de semana, la actriz acudió al reclusorio a visitar a su esposo.

Yadhira Carrillo
Fuente: Instagram Yadhira Carrillo

MÉXICO.- Desde que su esposo fue aprehendido, hace casi dos años, Yadhira Carrillo se ha mantenido a su lado y cada fin de semana acude al Reclusorio Norte a visitarlo, pues quiere que en todo momento sienta su apoyo. Ahora, la actriz ha decidido que es momento de retomar otras actividades y reveló que está remodelando la tienda de ropa que tiene en la Ciudad de México.

“La voy a poner más bonita. Los invito a que vengan, yo calculo que en un mes, a más tardar queda. Tengo ropa nueva, que ya tengo de ese mismo, pero en más tallas, están hermosos y ahorita vuelve otra vez Yadhira a resurgir, a renacer, después de estar aquí un año diez meses, casi dos años”, compartió Yadhira Carrillo, a los medios que se encontraban en el lugar, entre ellos “Sale el Sol”.

La actriz comentó que a pesar de las circunstancias, trata de mantenerse positiva y por eso quiere retomar este proyecto. “Como que ahorita me empecé a sentir otra vez con esas ganas de volver a mi tienda, volver a poner los aparadores. Fíjense que ahí chocan mucho las personas, chocan en sus coches, porque volteaban a ver el aparador, porque siempre estaban muy bonitos, por eso pusieron un tope”, expresó.

Para Yadhira Carrillo, la prioridad sigue siendo el proceso legal que enfrenta su esposo, pero ahora quiere poner su atención en algo que la motive. “Todo este tiempo que he estado aquí con mi esposo, desatendí mucho la tienda, no he estado tanto, los aparadores no los he arreglado, todo eso lo dejé a un lado completamente, por estar aquí. Ahorita ya empecé, este fin de semana, empezamos a lavar todo afuera, adentro, a acomodar, a pintar”, comentó.

“Nunca hay que abandonar las causas necesarias, buenas y en las que debes de estar, como lo es ahora mi esposo, en las malas es cuando debes estar pegado mucho más, cuchillito de palo, ahí estar y estar. Ahora digo mi tiendita, pobrecita, ha estado tan abandonada, también con la pandemia”, dijo la actriz, quien además trata de mantenerse bien físicamente. No solo por salud, sino para sentire bien anímicamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados