CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡En modo mamá! Jessica Biel comparte un tierno recuerdo de sus hijos

La actriz y productora de 39 años dio la bienvenida a su segundo hijo, Phineas, con su esposo Justin Timberlake en 2020.

Jessica Biel
Foto: @jessicabiel

ESTADOS UNIDOS -. ¡Jessica Biel se mantiene muy ocupada como madre de dos hijos! La actriz y productora de 39 años dio la bienvenida a su segundo hijo, Phineas, con su esposo Justin Timberlake en 2020. La pareja también comparte a su hijo de 6 años, Silas. En un reciente episodio del programa de entrevista The Ellen DeGeneres Show, Biel habló sobre cómo se sienten sus dos hijos el uno por el otro.

“Es tan lindo ver a estos dos juntos porque ambos piensan que el otro es muy gracioso”, compartió Biel sobre sus hijos. “Y Silas, él es el intérprete, quiere hacer las bromas y quiere toda la atención sobre él. Así que Phin solo tiene ojos para él y todo lo que Silas hace es gracioso y todo lo que Phin hace es gracioso, así que se ríen uno del otro todo el día. Es tan lindo”, expresó.

En enero, Timberlake dijo a DeGeneres que la familia no dormía debido a su última incorporación. Durante el episodio reciente, Biel compartió una actualización sobre el progreso de Phineas. “Mejoró. Empezamos a entrenar para dormir y él lo estaba haciendo muy bien y luego le empezaron a salir todos los dientes y ahora nadie está durmiendo de nuevo”, dijo riendo.

Hacia el caos

“Pero él es tan lindo, en realidad son tan lindos todos los bebés porque solo los miras y dices: ‘¡Aww, estoy tan cansada, pero tú eres tan lindo! todo va a estar bien… de alguna manera será así'”, explicó. En cuanto a cómo maneja la doble responsabilidad en su casa, Biel manifestó que simplemente se inclina hacia el caos más que hacia el orden.

“Un amigo mío muy sabio dijo una vez: ‘Uno es mucho y dos son mil’. Y dije: ‘Dios mío, tienes razón. Eso es exactamente lo que se siento'”, compartió la actriz. “Eres solo una defensa hombre a hombre, una persona está aquí, la otra persona está aquí. Es un viaje salvaje, loco y divertido”, señaló sobre sus rutinas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados