CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Se ha revelado en cuanto está valorada la fortuna de William Levy y nadie lo puede creer

El afamado actor ha sido seguido por uno de los medios de prensa más intuitivos en torno a celebridades y estos han revelado cuánto vale el patrimonio del cubano.

William Levy
Fuente: Instagram @willevy

CUBA – William Levy siempre ha sido conocido por ser de los actores cubanos más talentosos y reconocidos de la industria del entretenimiento. Su carrera artística ha hecho que el galán de telenovelas sea codiciado por todos los directores, pues cuenta con un encanto que atraviesa la pantalla. Y de igual forma, ha podido hacer gala de sus dotes para poder interpretar el papel que sea. Esta carrera le permitió acceder a una fortuna que, aún así, no deja de sorprender.

Dicho reconocimiento no solo se ha quedado en el Caribe y Centro América, sino que ha hecho que su nombre llegue a todo tipo de latitudes, siendo uno de los sexy symbols más conocidos en Latinoamérica en todo el mundo. Asimismo, su carrera como modelo lo ha ayudado a crecer mucho más, pues fue de los jóvenes más atrevidos en la década de los 90 y para de la primera década del siglo.

Ahora, tras más de 20 años en el medio, se ha revelado cómo se traduce en dinero todo el éxito que ha recolectado. La noticia fue dada por el popular medio de prensa Celebrity Net Worth, quienes publicaron una nota en la que revelan la exorbitante cantidad de dinero con la que cuenta el actor de “Café con aroma de mujer”, lo cual ha dejado impresionado a todos sus fans.

Fuente: Instagram @willevy

Y es que, a tan solo unos días de haber hecho acto de presencia en los Latin American Music Awards, se puede dar por entendido el por qué William Levy cuenta con un patrimonio de 18 millones de dólares americano. Ello, sin duda alguna, hace del cubano, uno de los actores mejores pagados en toda la historia de la televisión latinoamericana, lo cual ha de agradecerse. Pues es una cantidad atípica para alguien que goza principalmente de un público suramericano.

Con semejante dato, solo queda ver cómo William Levy aumentará más su fortuna, pues, ahora participará en uno de los proyectos televisivos más esperados de este 2021, el cual es el estreno del esperado remake de “Café con aroma de mujer”. Allí, el cubano no solo actuará, sino que también interpretará al protagonista de la historia, por lo que seguramente será premiado y elogiado en los próximos meses.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados