CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me tiene un poco triste”: Ana Brenda rompe el silencio y da una lamentable noticia a sus millones de seguidores

La famosa actriz está pasando por una profunda decepción, pues no podrá realizar uno de sus más anhelados proyectos artísticos.

Ana Brenda
Fuente: Instagram @anabreco

COLOMBIA- Ana Brenda ha sido de esas grandes actrices que, por mucho tiempo, se espera que vuelva a sorprender con algún nuevo trabajo, o algún nuevo papel. La también animadora ha hecho de carrera artística todo un gran proyecto, pues, contando con un innegable talento para la actuación, incontables desafíos ha tenido que superar, poniéndose a prueba cada vez más ante las dificultades que acarrea la fama, el arte y, más recientemente, la pandemia.

Actualmente, Ana Brenda se encuentra en Colombia. Ello ha sido así desde hace algún tiempo y, basándose en esto, la actriz norteamericana ha decidido dar un importante anuncio, pues, para el mes de Marzo, había comentado que estaría involucrada en una nueva serie con Netflix. Lo que significaría su regreso a la pantalla, después de haber pasado 2 largos años, siendo Dinasty, su último trabajo actoral.

En un live que hizo a través de Instagram, Ana Brenda se vio en la necesidad de dar un lamentable comunicado, a propósito de las buenas noticias que se habían mencionado. “Les quería contar algo desde hace unos días”, comenzó por decir en medio de la transmisión. “La verdad es que sí me tiene un poco triste, pero pues, ni modo, estamos viviendo tiempos muy locos”, aclaró con algo de pésame en la voz.

Fuente: Instagram @anabreco

En lo sucesivo, lo que diría Ana Brenda significa una gran decepción para su fans, pues, esta dijo que “debido a lo que está pasando en todo el mundo, obviamente por estos picos de Covid que se están viendo, especialmente ahorita en Colombia, pues, yo estuve casi un mes en Bogotá y no podíamos arrancar las grabaciones y se movió la fecha de rodaje” explicó la talentosa actriz.

Finalmente, terminaría por decir lo que muchos de sus fans se temían. “Todo lo que estaba planeado se tuvo que mover y no voy a poder formar parte de esta historia”, terminó por anunciar. Ante esto, varios de sus fans es entristecieron, pero la actriz no perdió la oportunidad para sacar una importante reflexión. Diciendo que “no dejen de cuidarse, de lavarse las manos, usar tapabocas, quien pueda vacúnense porque de verdad es que son tiempos muy extraños para todo el mundo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados