CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No estoy para estar como pinche verdulero”: El Capitán reveló que tuvo algunos roces con Diego y Karime Pindter

En una entrevista que tuvo con el periodista Gerardo Escareño, el cantante reveló que no está interesado en tener alguna relación con ellos.

El Capitán
Foto de Instagram: @elcapitan.mx

MÉXICO-. El cantante Aron Albores, mejor conocido como “El Capitán, ha sido el foco de atención tras a dar a conocer que es un integrante más en la nueva temporada del reality show “Acapulco Shore“. Ante ello, sorprendió a todos sus seguidores debido que estuvo muy poco tiempo en ella, a causa de que tuvo varios problemas con Diego y Karime Pindter.

En una entrevista que tuvo con el periodista Gerardo Escareño en su programa “Vaya Vaya“, “El Capitán reveló que tuvo algunos roces con Karime y Diego, integrantes del reality. De esta manera, no quiso dar más detalles el motivo de la pelea pero dio un fuerte mensaje: “Yo no voy a hablar mal de él. Si él siente que por ese camino le va a ir bien, adelante, que siga chingando”.

“Sólo no te cruces en mi camino, conmigo no te vayas a cruzar otra vez. Es lo mismo que pido para muchas de las personas que estaban ahí adentro de la casa”, añadió el cantante. Y es que destacó que no le interesa tener alguna relación amistosa o amorosa con algunos participantes del programa. Por lo que lamentó que muchos de ellos tengan personalidades falsas.

“En cuestión, no sólo de Diego, de más personas. Digo ¡que tristeza!, que tristeza que todo tu camino sea para estar dando algo que no traes. Algo que no eres, yo no estoy para estar como pinche verdulero […] No vamos a estar diciendo a cada rato que vamos a estar dándole madrazos a cada quien porque tengo entendido. Y comparándome con los demás, tengo mayor fuerza, tengo mayor tamaño”, mencionó el intérprete de “En secreto”.

Por otro lado, comentó que no pudo entablar una relación con Karime. “Cuando llega Karime, sinceramente yo no noté alguna diferencia… la quise tratar como persona y como persona no se puedo”, dijo. El Capitán concluyó la entrevista mencionando que está muy molesto porque no salió en las fotografías de promoción. “Esas son cuestiones de que ahorita me estoy agarrando a trancazos […] hay puntos que ahorita todavía se tienen que tocar y no me los han resuelto francamente me molesta”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados