CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No lo boten del trabajo, por favor”: Jon Z dio vuelta a las redes con un polémico video que involucra drogas

El rapero latinoamericano cruzó la raya de lo políticamente correcto y ha incendiado las redes con un acto cuestionable.

Jon Z
Fuente: Instagram @jonzmen

ESTADOS UNIDOS – Jon Z es de los raperos latinos que más éxito han tenido en Estados Unidos. La gran comunidad de puertorriqueños y dominicanos que viven en el país de las oportunidades, ha hecho que el joven Jonathan Resto Quiñones, se haga de un público fiel a su talento y modo de expresión. Con el cual ha ayudado a varias luchas de vicivilización y reivindicación social, entre las que se puede nombrar, con particular importancia, la legalización del cannabis.

Y es que, para quienes lo siguen, saben que es bastante usual ver a Jon Z bajos los efectos de la popular planta psicotrópica, o al menos consumiéndola frente a todos. Ello ha sido un revuelo en las redes, pues, ha sido víctima en reiteradas ocasiones, de haber sido cómplice en actos delictivos, e irresponsable. Ya que muchos son los jóvenes que lo tienen como ídolo o ejemplo a seguir.

Sin embargo, Jon Z siempre ha mostrado totalmente indiferente ante las críticas, pues, su enfoque es absolutamente distinto, por no decir que totalmente contrario. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, donde ha publicado un video que ha generado un gran revuelo, debido a que le ha ofrecido un cigarro de marihuana a un trabajador de Burger King que lo estaba atendiendo.

https://www.instagram.com/p/CN0c1ECjBZj/

De forma totalmente descarada, se puede el momento en el que el rapero y el trabajador se pasa el polémico cigarro, mientras risas cómplices se cruzan en la grabación de dicho video. En el mismo, se ve claramente el uniforme y los icónicos colores de la popular franquicia. No obstante, a pesar de que ello podría ser perjudicial para el trabajador, Jon Z ha dicho algo al respecto.

“No lo boten del trabajo, por favor. Mmmm #FreeJuana”, fueron las palabras que depósito el intérprete de “Te llamé borracho”. El mismo, por cierto, ha seguido subiendo contenidos asociados al tema de la liberación y legalización del cannabis, el cual ya ha sido aprobado en varios de los estados de Estados Unidos, donde actualmente se encuentra en auge. Una serie de luchas sociales en la que los artistas han tomado partido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados