CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Pablo Moctezuma desmiente a Alejandra Guzmán y revela un oscuro secreto de su pasado: “Me contó algo muy fuerte”

El empresario aseguró que nunca ha agredido a la cantante.

Pablo Moctezuma
Fuente: Instagram Pablo Moctezuma

MÉXICO.- El día de ayer, Alejandra Guzmán dijo en una entrevista con Adela Micha, que su relación con Pablo Moctezuma terminó porque el empresario la golpeó, diciendo que a él ya se le habían “olvidado las golpizas que le daban”. Al respecto, el padre de Frida Sofía aseguró que es mentira y que solo se defendía de ella cuando se ponía agresiva, pero además reveló un impactante secreto de la cantante.

“Ver a esta mujer haciendo estas acusaciones tan estúpidas, porque obviamente conocemos a Alejandra, es una figura pública, que no ha dejado de tener toda su vida problemas con todo el mundo, ha tenido quinientos novios. Llevo 25 años casado con una gran mujer que lo único que ha hecho es apoyarme a mí con Frida, apoyar a Frida con su mamá, es tan mentira lo de los golpes”, detalló, en exclusiva con “De Primera Mano”.

Pablo Moctezuma reiteró que Alejandra Guzmán es una mujer violenta y en diversas ocasiones ha tenido problemas por esta situación. “Ha dado golpizas, aeromozas la han bajado de aviones, de barcos, de trenes, la han corrido de hoteles. Creo que acaba de apuñalar a una persona en Miami, a un novio, hace un mes, apuñaló a un amigo mío que era novia de él también”, agregó.

El padre de Frida Sofía lamentó que la cantante siga desacreditando a su hija y muestre su apoyo a su padre. “Yo esperaba que con esta entrevista aprovechara un momento de lucidez, para darse cuenta que su hija está pidiendo a gritos un acercamiento, que le pida perdón por lo que ha hecho. Ella cree que porque le dio un cochecito, un departamento, ya la ayudó en la vida […] Sigue desacreditando a Frida, sigue defendiendo lo indefendible”, continuó.

Tristemente, Pablo Moctezuma reveló que Alejandra Guzmán también fue abusada sexualmente. “A mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da de todo. A mí Alejandra me contó que fue abusada, que fue abusada sexualmente por alguien cerca en su familia, a mí no me platicaron, esto no es chisme. El que Alejandra no haya tenido la empatía de que su hija haya declarado algo así de su padre y no haber corrido ir a verla”, cerró, en el mismo tono.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados