CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Revelador! Chrissy Teigen habla sobre la infertilidad después de perder su embarazo

La modelo y emprendedora dijo que no se dio cuenta de lo poco que se hablaba el tema.

Chrissy Teigen
Foto: @chrissyteigen

ESTADOS UNIDOS -. Chrissy Teigen habló sobre su lucha contra la infertilidad. En una entrevista para Refinery 29, la modelo y emprendedora dijo que no se dio cuenta de lo poco que se hablaba del tema hasta que comenzó a compartir su historia con su embarazo. “He estado abierta sobre muchas cosas a lo largo de mi vida, por lo que la infertilidad no parecía una locura. Pero cuanto más hablaba de ello, más me dio cuenta de que es un gran tabú”, dijo Chrissy Teigen.

“En silencio, recibía mensajes directos y cartas, cartas escritas a mano, y correos electrónicos. Me di cuenta de que la gente no creía que pudiera hablar de ello en un foro abierto, pero estaban felices de hacerlo en privado”, continuó diciendo. La madre de dos hijos se unió recientemente a RESOLVE: The National Infertility Association y Ferring Pharmaceuticals para lanzar Fertility Out Loud, una nueva campaña diseñada para ayudar a quienes luchan por hacer crecer a su familia.

Teigen perdió a su hijo, Jack, cuando tenía 20 semanas de embarazo. “En la cultura tailandesa, se habla abiertamente sobre la muerte y la pérdida, y cuando alguien fallece, sigue siendo una parte importante de tu vida”, explicó. “He estado yendo y viniendo entre esa tradición tailandesa, pero también quiero liberarlo y que sea parte de la Tierra nuevamente, parte del universo de nuevo”, expresó asimismo.

La música como curación

Si bien ella y su esposo, John Legend, no han decidido dónde y cuándo esparcirán las cenizas de Jack, Teigen compartió que Legend tiene una canción en proceso que la lleva directamente a ese momento emocional. A pesar de la pérdida, todavía siente que la música sana y libera parte del dolor que ella y su familia sufrieron durante el último año. “La música para nosotros es tan curativa, y creo que será un verano realmente hermoso. Será realmente transformador”, dijo Teigen.

A pesar de sus luchas con la fertilidad, Teigen todavía quiere expandir su familia. “Hay tantas formas diferentes de hacer realidad tu sueño”, compartió. “Aceptar el hecho de que no puedo volver a encargar ha sido algo realmente difícil, y he sufrido por eso, porque para mí, es cuando estoy en mi momento más feliz. Me encantó estar embarazada, y el hecho de que pude hacerlo dos veces, creo que fue suficientemente milagroso”, señaló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados