CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tenía ataques de agresión”: Yordi Rosado abrió su corazón y reveló uno de los momentos más difíciles de su vida

En el podcast con Martha Higareda, narró su historia con su padre.

Yordi Rosado
Foto de Instagram: @yordirosadooficial

MÉXICO-. El conductor Yordi Rosado se ha destacado en el mundo del espectáculo por su increíble talento en entrevistar a celebridades nacionales e internacionales. Asimismo, obtuvo gran popularidad en las redes sociales después de haber iniciado un podcast con la actriz Martha Higareda, llamado “De Todo Un Mucho“. De esta manera, se dio a conocer las dificultades que tuvo al tener un padre alcohólico.

En su canal oficial de YouTube, Yordi Rosado recordó que su padre tenía problemas con el alcohol, por lo cual narró cómo fue que lo manejó y lo llevó a una clínica psiquiátrica. “Es muy difícil quitarte una adicción y más con una sustancia como el alcohol o las drogas. La segunda o tercera vez que recayó lo llevé a una clínica donde me dijeron ‘ya no puede estar aquí’, o sea, él ya tiene unos ataques de agresión muy fuertes”, indicó.

Ante ello, comentó que el diagnóstico que le dieron en el centro de rehabilitación fue malicioso, debido que la adicción por el alcohol le estaba afectando arduamente al cerebro. “Lo mandaron a una clínica especial, ya que tenía ataques de agresión muy fuertes. No sabes la angustia que es eso, o sea, tú como chavo, como hijo de tus papás estar hablando para pedir, para ver cómo está tu papá”, relató.

“Para ver cómo lo dejaste, así como si lo dejaras en la escuela, en una guardería, es horrible”, añadió. No obstante, al dejarlo el primer día no hubo ningunas dificultades, todo fue de maravilla. Pero el segundo día, los médicos le dijeron que estaba bastante agresivo, por lo cual no podían hacer nada. Por lo que un doctor le comentó: “Ya está muy lastimado o afectado su cerebro en ciertas partes de él, por eso tiene un problema de ira”.

Por último, destacó que al tercer día le dijeron que estaba muy grave, por lo cual le recomendaron llevarlo al psiquiátrico. “Me dijeron ‘nos da mucha pena, pero tienes que venir por él porque no puede estar aquí’. […] Afuera había una ambulancia ya con gente del psiquiátrico para poderlo obligar. Yo casi me muero, te juro que es de los momentos más difíciles de mi vida”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados