Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El miedo siempre va a estar…”: Daniela Berriel admitió las irregularidades que hay sobre su denuncia de abuso sexual en contra de Eduardo Ojeda

En el programa de “Ventaneando”, su abogado comentó cómo va el proceso legal.

Daniela Berriel
Foto de Instagram: @danniberriel

MÉXICO-. Hace unos días se dio a conocer que la modelo Daniela Berriel no consiguió justicia, tras ser recibir abuso sexual de Eduardo Ojeda, quien fue detenido por las autoridades mexicanos. Sin embargo, después de un tiempo salió en libertad, ya que la investigación que se recabó, dijo que el semen no coincidía con el médico legista encontró en la víctima.

De esta manera, en el programa de “Ventaneando” entrevistó al abogado de Daniela Berriel para saber a detalle lo que se hará en un futuro, debido que la conductora ha recalcado en sus redes sociales que no permitirá que su caso quede impune. Por lo que luchará y hará todo lo posible para que su abusador tenga algún castigo y no le pueda hacer daño a alguien más. Asimismo, que se proceda con Gonzalo Peña, que estuvo presente en el acto.

“Hoy venimos al Ministerio Público para enterarnos de los actos de la carpeta para poder estar en aptitud. Para definir a qué personas presentaremos la denuncia penal que hemos anunciado, por un lado. Y por el otro, venimos a pedir a varios actos de investigación, solicitando que se agilice la investigación y detención de Gonzalo Peña y la petición de su extradición”, mencionó el abogado.

Al ser cuestionado sobre si con el juez ya no hubo ningún procedimiento. El abogado respondió: “Sí, lo vamos a iniciar, será de conocimiento en su momento de todos ustedes, pero decidimos hoy comparecer y conocer el estado de la carpeta. Y algunos detalles mínimos para poderlo hacerlo con claridad”. Por otra parte, la conductora expresó su miedo que sus agresores sigan en libertad.

“Sigo muy molesta todavía, pero pues fuerte y esperando a que se haga justicia. Se va a hacer. Mira hay muchísimas irregularidades, no te puedo asegurar nada. Hubo muchas irregularidades y todo está muy raro, muy extraño y más las cosas de cómo se dieron de un día para el otro. Todo fue raro. Y pues el miedo siempre va a estar si él va a estar en libertad”, concluyó la conductora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados