Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Eres de lo más bonito que hay”: el tierno mensaje de Kunno hacia Domelipa

Los tiktokers han consolidado su amistad en los últimos meses.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO.- Aunque Kunno y Domelipa se conocen desde hace tiempo, su amistad se ha consolidado desde que inició este 2021, porque la ruptura de la regiomontana con Rod Contreras los ha unido más que nunca. A pesar de las críticas que ha recibido, el tiktoker defiende a su amiga a capa y espada, aunque en ocasiones esto lo ponga en aprietos, como recientemente sucedió.

Quizá por eso Kunno decidió que era una buen momento para compartir un mensaje de apoyo a su querida Domelipa, quien se ha convertido en su cómplice de aventuras. El tiktoker agradeció a la regiomontana estar ahí cuando la ha necesitado, y aseguró que se mantendrá a su lado pase lo que pase, porque así se lo prometió hace algún tiempo, cuando se conocieron.

“Un día en Monterrey, después de una de nuestras grandes noches juntos, como todas las que hemos tenido para contar y recordar, te prometí que siempre estaría para ti, que sin importar nada te cuidaría y te defendería. Que cuando no quisieras hablar pero ocuparas compañía yo te haría piojito sin necesidad de decir nada y que mientras yo esté en tu vida jamás estarás sola”, se lee en la publicación que Kunno compartió en su Instagram.

Kunno dijo que ve a Domelipa como una hermana, con la cual tiene la oportunidad de convivir de manera continua y la elogió por su personalidad. “Eres aquella hermanita que el universo puso en mi camino para poder tomar de la mano y aventurarnos por el mundo. Ante mis ojos eres de lo más bonito que hay y de lo más precioso que tengo en mi vida, nunca te vayas de ella”, reflexionó.

Para finalizar, Kunno agradeció el apoyo que ha recibido de Domelipa. “Te amo media naranja y gracias porque a pesar de mis demonios en mi cabeza e inseguridades que veces me hacen tomar decisiones erróneas y equivocarme, tú nunca me has juzgado. Siempre me has apoyado y me aceptas tal y como soy, por eso la historia de Dome y Kunno apenas comienza”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados