Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lamentable! María Elena Saldaña habla sobre el accidente automovilístico donde se vio involucrado su hijo

Fue a principios de año que ocurrieron los hechos.

María Elena Saldaña
Fuente: Instagram María Elena Saldaña

MÉXICO.- Fue a principio de año que el hijo de María Elena Saldaña se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, en el que tres autos quedaron prácticamente destrozados. Hasta el momento ni la actriz ni el joven se ha habían pronunciado al respecto y se negaban a hablar con los medios de comunicación. Sin embargo, la comediante rompió el silencio, pero evitó ahondar en detalles.

Fue durante una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, que María Elena Saldaña habló sobre la situación en que se vio involucrado su hijo Felipe, quien al parecer chocó contra dos automóviles y un poste de luz, porque se encontraba en estado de ebriedad. La actriz evitó dar detalles o aclarar los rumores, pues todo parece indicar que los daños suman más de 500 mil pesos.

Un tanto nerviosa, la actriz aseguró que no tiene nada qué decir sobre esta situación, porque no quiere darle importancia a este tipo de polémicas, y comentó que los rumores no la han afectado. “Pues igual que siempre, igual que siempre, yo respondo siempre igual. Yo pienso que no se le debe de prestar importancia, no se le debe de prestar importancia. Es muy triste que nos preocupe, muy triste”, expresó.

María Elena Saldaña se mostró renuente a hablar sobre lo que ocurrió aquél dos de enero y prefirió salirse por la tangente. “Una amiga le dice a un chico, que por ejemplo, todo lo que se dice en redes sociales y eso, eso no se debe de leer, eso no se debe de ver, no se debe de ver, porque eso es una realidad, eso no se debe de ver, no se debe de tocar y no se debe de saber. Uno debe de estar consciente de las cosas que pasan”, dijo.

Finalmente, la actriz prefirió cortar la entrevista, pues aseguró que los medios de comunicación tergiversan la información. “Yo digo: Como para qué la entrevista, como para qué la nota, como para qué leerla, como para qué”, manifestó. Así que María Elena Saldaña no desmintió ni confirmó la información, pero todo indica que el auto que chocó sí es de su hijo Felipe Saldaña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados