Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No era una buena persona”: Andrés García rompió el silencio y confesó que Luisito Rey quería desaparecer a Marcela Basteri

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, comentó que Luisito Rey le pidió ayuda para terminar con la vida de su esposa.

Andrés García
Foto de Instagram: @andresgarciatvoficial

MÉXICO-. El actor mexicano Andrés García viene de escandalizar las redes sociales por haber revelado dónde posiblemente están los restos del cuerpo de la madre de Luis Miguel, es decir, Marcela Basteri. En exclusiva con el programa “Ventaneando“, reveló que Luisito Rey le pidió ayuda para terminar con la vida de su esposa. Por lo que inmediatamente se negó hacerlo.

“A mí y a Durazo y según me dijo Durazo, creo que no solo le dijo a él. Creo que a otros que trabajaban con Durazo porque él también se negó. No era una buena persona Luis Rey. Yo estoy 90% casi seguro que sé dónde mataron a Marcela porque yo fui a un lugar con Luis Rey. Él me llevó junto con su hermano y otra persona más”, mencionó Andrés García muy seguro.

Asimismo, comentó que al entrar a la casa, por las actitudes que tenían, tanto Luisito Rey, su hermano y como el cuidador de la casa se le hizo muy raro. Por lo que empezó a sospechar que hubo algo malo en ese sitio. “Por las actitudes de esas tres personas, yo creo que ahí sucedió el hecho y a lo mejor ahí mismo la enterraron. Se podía vivir, pero nadie vivía ahí, esta gente se puso nerviosa”, contó al respecto.

“Luisito, su hermano y el cuidador, se pusieron nerviosos en la alberca. Al año empezó de que Marcela no vuelve a aparecer, dije no la será casa donde le hicieron algo a Marcela, no sé de quién sea esa casa, corresponde a las autoridades averiguar si está enterrada en el jardín, en el piso, hay aparatos muy modernos. Entonces me lleva Luisito, él iba con otra persona, eran dos personas, uno que venía acompañándolo a él”, continuó.

García concluyó mencionando que después de llamar al cuidador de la casa, se le hizo más extraño, debido que al tener una casa el dueño tendría que tener llaves propias. “Y luego llamó al cuidador de la casa. Porque no podíamos entrar porque estaba cerrado a piedra y lodo. Me extrañó que él no tuviera llaves de su casa, que luego, veía que era muy bonita. Y pues me la estaba presumiendo, ya me la habían platicado”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados