Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Pude haber evitado…”: Talía Eisset se sinceró y reveló de qué se arrepiente en su participación en ‘Acapulco Shore’

En entrevista con Gerardo Escareño, comentó que la nueva temporada será muy relajada.

Talía Eisset
Foto de Instagram: @talia_acashoremtv

MÉXICO-. La influencer y modelo Talía Eisset escandalizó las redes sociales tras revelar que sufrió fuertes agresiones por su expareja Adán Cruz. Asimismo, comentó que se arrepiente de algunas situaciones que vivió en las temporadas del reality show “Acapulco Shore“. Dichas declaraciones, las dio a conocer en el programa “Vaya Vaya“, con el periodista Gerardo Escareño.

“Sí me arrepiento de unas cositas, las partes donde salgo haciendo intimidad por desmadre. Sí me arrepiento por una u otra pelea que pude haber evitado, pero la verdad yo con copas y enojada”, mencionó Talía Eisset. Sin embargo, a lo que no está arrepentida es a la pelea que tuvo con la modelo Manelyk González, quien desde la primera temporada tuvieron varios roces.

“No la neta de esa no, o sea ahorita me cae muy bien y nos llevamos muy bien. Y la neta la quiero, pero no, en esos momentos sí se lo merecía y ella lo sabe. Sí se lo merecía”, añadió. Con respecto a la nueva temporada, mencionó que iba estar muy relajada. “De que va a estar más relajada, va a estar más relajada. Porque no van a estar las personalidades que son bien fuertes y bien imponentes”, precisó.

Esto es a causa de que ya habrá pocos originales, uno de ellos es Karime Pindter, quien se ha convertido en una persona más amable. “Karime todavía es más amable. Yo espero que se rifen. Pero que no nos imiten porque siempre cuando entran una quiere ser la que madrea, una la típica Mane. Que vayan y que sean ellos mismos. Espero que sean originales y que no sean la copia como siempre lo han querido ser”, dijo.

Por último, comentó que ha pensado abrir un espacio en sus redes sociales para hablar un poco de todo lo que ha vivido, tanto las cosas buenas como malas, debido que ha pasado por diversas circunstancias que muchas personas la han vivido. E incluso varias mujeres prefieren quedarse calladas, como lo son con las agresiones de pareja. “Decir muchas cosas que a veces nos dicen ‘no digas esto’. Mucha gente espera mi historia”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados