Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sí me está pegando…”: José Eduardo Derbez reveló que está pasando por una crisis ¡Sorprendente!

En una entrevista con el periodista Eden Dorantes, explicó lo qué está pasando.

José Eduardo Derbez
Foto de Instagram: @jose_eduardo92

MÉXICO-. Hace unos días, se tuvo el conocimiento de que el famoso actor José Eduardo Derbez andaba celebrando por su número 29. Ante ello, tanto su familia, amigos y seguidores le escribieron mensajes muy conmovedores para felicitarlo. Por esta razón en una entrevista con el periodista Eden Dorantes, comentó cómo fue que se la pasó y qué crisis anda enfrentando.

“Ya 29, suena muy feo. Bueno, a mí, sí me está pegando porque se acercan los 30. Lo que me da cosa es que estoy en lo último de los 20. Mira la cosa es que está en la mente, es lo que me han dicho”, mencionó José Eduardo Derbez. Sin embargo, se encuentra muy feliz porque ha hecho muchas cosas que le han ayudado a crecer como persona, asimismo, se ha divertido.

“Yo creo que sí, sabes que ahorita que me estaba acordando, lo único que me podría llegar afectar es que todos mis amigos se están casando y están teniendo hijos. Entonces de repente es como que todo el mundo te voltea a ver de ‘¿y tú qué pedo?. No hay ninguna presión de mis padres, pero yo creo que es presión social de que todos podemos llegar a sufrir”, comentó el actor.

No obstante, Eduardo durante la entrevista se expresó con buena energía y entusiasmo para seguir adelante a pesar de que ya tiene algunas canas. “Pero vamos bien, voy bien. Estoy contento, me siento bien, lo importante es que hay salud. Son 29 años bien vividos, mucho kilometraje, sin aceite y sin terracería. No me importan las canas, más que si fuera para un proyecto me las pintaría”, expresó.

Por último, comentó que en este año fue difícil poder celebrar su cumpleaños a lo grande debido al confinamiento del coronavirus, que ha causado que haya diversas medidas de seguridad, una de ellas es que no haya conglomeraciones. “Antes organizaba, no sé si se acuerdan, unas pachangas de hasta 200 personas. Eran bastantes, ahorita no se puede con las precauciones, con sus respectivas pruebas de Covid-19 y poquitas personas y ya”, dijo al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados