Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ya se chingó, ya firmó”: ¿Roberto Palazuelos le quitó los derechos de imagen a Escorpión Dorado?

A través del canal oficial de YouTube del Escorpión Dorado, se dio a conocer este acontecimiento.

Roberto Palazuelos
Foto de Instagram: @robertopalazuelosbadeaux

MÉXICO-. Una de las celebridades mexicanas más conocidas en el mundo del espectáculo como Roberto Palazuelos sorprendió a todos sus seguidores luego de haberse encontrado con el youtuber Escorpión Dorado, quien se ha caracterizado por entrevistar a las personas dentro de su coche mientras recorren la ciudad de México. No obstante, esta vez fue diferente, debido que fue en un avión.

En el canal oficial de YouTube del Escorpión Dorado compartió dicho video, y ante ello, se percibió que Roberto Palazuelos cuando se subieron al avión, le comentó que le tenía varias sorpresas. Por lo cual le regaló una playera negra con un estampado de ambas celebridades rodeado de escorpiones y diamantes, junto con una breve descripción de “Los dioses se unen”.

Asimismo, le regaló una gorra negra con la leyenda: “No seas gatos, papi” y un cubrebocas con un “Quiérete Rey”. Recordemos, que el empresario mexicano hace unos días anunció públicamente que lanzó a la venta su línea de ropa llamada “Papi Palazuelos Brand”. Idea que le surgió después de ver una infinidad de memes sobre su personalidad, como fueron algunas frases en las redes sociales.

“¿Estás listo para tu sorpresa? En este portafolio está la sorpresa más grande pero les voy a decir algo, esto es algo único que se ha hecho para el Escorpión. Porque cuando el Escorpión y Palazuelos se unen, cuando los dioses se unen. Pero eso no es todo, ahora miren esto, esto es una caja de lo que te puede llegar por internet de mi producto de ‘Papi Palazuelos Brand'”, mencionó Roberto.

Asimismo, destacó que el influencer será su socio porque la playera saldrá a la venta. “La vamos a vender juntos y vamos a ser socios. Es de mi compañía, esta camisa va estar en el mercado online y vamos a ser socios. Firmale papito”, señaló al respecto. Al firmar, enseguida el empresario comentó: “Ahora sí, como este güey ya se chingó, ya firmó. Ahora sí hijo de la chingada, soy dueño hasta del pinche programa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados