Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lo vi en terapia intensiva”: un periodista reveló si Luis Miguel se despidió de su padre antes de que muriera

El periodista Gabriel Piko fue el único que pudo hablar con Luis Miguel cuando su padre falleció.

Luis Miguel
Foto de Instagram: @lmxlm

MÉXICO-. Estas últimas semanas, el famoso cantante Luis Miguel ha estado en medio de la polémica, debido que recientemente fue su cumpleaños. Ante ello se estrenó la segunda temporada de su serie producida y transmitida por la plataforma de streaming Netflix. De esta manera, en las redes sociales ha surgido muchos cuestionamientos sobre su vida, como lo fue su relación con su padre Luisito Rey.

En exclusiva con el programa “Ventaneando“, el periodista Gabriel Piko fue el único que pudo hablar con Luis Miguel cuando su padre, Luisito Rey falleció el 9 de diciembre de en 1992 en Barcelona, España. Por lo que comentó que estaba muy sorprendido por el estado de salud de su padre y de la reacción del cantante. “Realmente me sorprendió localizar al padre de Luis Miguel en un hospital público”, dijo.

“Lo vi en terapia intensiva, estaba inconsciente el padre, de hecho, hago algunas fotos, incluso. Ahora me podría arrepentir porque estaba en terapia intensiva. A las horas llegó, Luis Miguel, le hice fotos, que era mi motivo, fotografiar la visita de Luis Miguel y lo sorprendente fue que cuando sale, no había gente, no había medios, no había nadie”, mencionó sorprendido el periodista.

“Me ve ahí, tomándole fotos y me abraza. Y me empieza a preguntar cómo era la vida del padre y por qué el padre estaba en un hospital público y nadie le avisó, que él le hubiera ayudado a estar en una mejor clínica. La verdad yo desconocía toda su historia, de hecho yo estaba en Medio Oriente, venía de trabajar allá. Yo desconocía a Luis Miguel, menos su relación con su padre”, añadió.

Por último, comentó que vió al “Sol de México”, muy delicado. Estaba totalmente lastimado por el grave estado de salud que tenía su padre, que lo llevó a la muerte. “Él estaba muy afligido, muy dolorido. No solo por la muerte del padre, sino por no haber estado al tanto de la situación del padre, desde el punto de vista médico y del punto de vista económico. Porque estaba en un hospital público, por ejemplo”, sostuvo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados