Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Es una despedida? Megan Thee Stallion sorprende con un inquietante anuncio en las redes

La rapera de 26 años acudió a Instagram para anunciar que se tomaría un descanso.

Megan Thee Stallion
Foto: @theestallion

ESTADOS UNIDOS -. Megan Thee Stallion se tomará un descanso antes de que llegue otro verano de chicas calientes. La rapera de 26 años acudió a Instagram para anunciar que se tomaría un descanso. Lo hizo con un impresionante videoclip futurista que dejó a todos los fanáticos preguntándose acerca de si se trataba de una broma, o si es en realidad un nuevo proyecto musical. “¡Megan Thee Stallion se está recargando!”, comenzó diciendo el mensaje.

“Debido a las demandas del estilo de vida Hot Girl, (Meg) ahora ha entrado en un período de regeneración para prepararse para lo que sigue”, dice. La publicación continúa señalando que la ganadora del Grammy estará fuera de las redes sociales durante este tiempo. “En su ausencia, la gerencia administrará todas las publicaciones en las redes sociales en nombre de Thee Hot Girl Coach”, precisó.

El mensaje concluyó diciendo: “Thee Hotties lideran una valiente // RESISTENCIA en anticipación al regreso de su CAPITANA INTRÉPIDA!”. El mensaje fue muy similar a otras publicaciones anteriores de Megan, donde aparecía en un tanque acuático con los ojos cerrados, en modo de preservación. Mientras tanto, en Twitter, el maestro de ceremonias escribió: “Volveré cuando sea el momento”, con un emoji de llama.

Un inspirado mensaje

En medio de su pausa, la rapera regresará como juez en la temporada 2 de Legendary. El programa fue pregrabado y se estrenará el 6 de mayo en HBO Max. Recientemente y tras el incidente de violencia en el spa de Atlanta, la rapera se solidarizó con la comunidad asiático-estadounidense. Y en conjunto con Fashion Nova Cares y la activista asiática May Lee realizó una donación de 50.000 dolares a la organización sin fines de lucro Advancing Justice, con sede en Atlanta dedicada a los derechos civiles de AANHPI en Georgia y el sureste.

Ocho personas murieron en los ataques, de las cuales seis eran de ascendencia asiática. Dos días después del incidente del 16 de marzo, la policía anunció que Robert Aaron Long, de 21 años, fue arrestado y confesó que no fue por motivos raciales. En ese momento, Megan escribió: “Estoy desconsolada por la pérdida de ocho personas el 16 de marzo en un ataque violento y sin sentido contra los estadounidenses de origen asiático”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados