Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Chris Noth impacta a los fanáticos de ‘Sex and the City’ con una inesperada revelación

En el más reciente episodio de The Kelly Clarkson Show, el actor de 66 años reveló que su momento favorito.

Chris Noth
Foto: @chrisnoth

ESTADOS UNIDOS -. Chris Noth reveló cual fue su episodio favorito de Sex and the City y es hilarante. En el más reciente episodio de The Kelly Clarkson Show, el actor de 66 años reveló que su momento favorito de la serie fue en la temporada 1, mientras se encontraba en la cama con su eventual esposa, Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker), y ella se tiró un gas.

“Insistí en hacer el sonido porque soy un experto en pedos”, compartió el actor. “Esa fue una buena experiencia. Luego trató de meter la cabeza debajo de las sábanas y fue como: ‘No, no. No vayas allí. Ahí es donde está el problema'”, señaló. Noth explicó que le pareció divertido como su personaje se burlaba de Carrie después del bochornoso momento.

“Después de esa escena, usé un cojín que simula el ruido de un pedo… ella salió a tomar una copa de vino y lo puse en su silla… ella se sentó ‘¡Blahhh!'”, recordó con una risa. En cuanto a su segundo momento favorito, Noth señaló que fue final de la temporada 3, cuando Mr. Big y Carrie cayeron en un lago de Central Park después de que él la sorprendiera inclinándose para darle un beso. “Esa fue una escena de una sola toma. Tuvimos una toma para hacerlo”, dijo. “Esa fue una buena”, agregó.

Los buenos momentos

En general, Noth expresó: “Hay tantos momentos buenos en la serie. Fue genial hacerla”. En enero, HBO Max anunció que continuará la historia de Sex and the City con un reinicio titulado And Just Like That… Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis están listas para regresar, aunque Kim Cattrall no. En cuanto a si Mr. Big aparecerá en la nueva serie, Noth insinuó que lo hará, después de que el medio de Page Six informó lo contrario.

Tras el anuncio, un fan le pidió al actor que reconsiderara su decisión. “Bueno, si Page Six lo dice… debe ser verdad?”, respondió. Si bien nadie, excepto las tres mujeres, ha sido confirmadas oficialmente para protagonizar, John Corbett, quien interpretó a Aidan Shaw, el otro novio importante de Carrie, expresó que el estará en algunos episodios. “Voy a hacer el programa”, le dijo al medio Page Six.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados