Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Paris Hilton sorprende con un radical cambio de look y luce más sexy que nunca

En un nuevo episodio de su podcast This Is Paris, la heredera de 40 años hablo sobre su decisión.

Paris Hilton
Foto: @parishilton en Instagram

ESTADOS UNIDOS -. Paris Hilton compartió quién la inspiró con su nuevo look. En un nuevo episodio de su podcast This Is Paris, la heredera de 40 años habló sobre su decisión de cortarse su cabello de “sirena” y cómo se inspiró en Katie Couric para hacer el cambio. Paris Hilton comenzó hablando de su primera noche en una ceremonia de los Oscar en West Hollywood. La famosa emprendedora compartió algunos de sus momento de inspiración.

“Fue muy divertido vestirse, arreglarse, peinarse y maquillarse, también me cortaron el pelo, lo cual me encantó. Al principio estaba nerviosa por cortarme el pelo porque estaba tan acostumbrada a tenerlo como pelo de sirena. Pero después de mi campaña de Lanvin, tuve reacciones tan asombrosas, sentí que me veía tan chic”, dijo la celebridad. “‘Está bien, córtalo'”, agregó, y sumó que su prometido, Carter Reum, también le dijo que se veía “deslumbrante” con el pelo corto.

“Me encanta mi cabello corto”, continuó diciendo Hilton, mientras compartió cómo ella y su peluquero, Glen Coco, crearon la nueva apariencia. “Recuerda haberle dicho que recién había visto una entrevistar a Couric, y le dije: “Me encanta su cabello y solo quiero que se vea así. Le mostré el video de Katie Couric y él dijo: ‘¿Qué? No esperaba que dijeras que quieres que te arreglen el cabello como Katie Couric'”, dijo, a lo que ella comentó: “‘Bueno, me encanta, creo que se ve tan elegante, es hermoso, y le dije que iba a copiar su peinado'”.

Una elegante ocasión

Hilton continuó diciendo cómo eligió su impresionante vestido rosa de Valentino para el evento de los Oscar. Si bien tenía una variedad de opciones, la pieza de Valentino le robó el corazón. “Literalmente parecía como si Barbie estuviera usando un vestido de Valentino mezclado con Marilyn Monroe. Me dio esa vibra clásica… cuando usaba el vestido rosa con diamantes”, detalló.

Hilton también habló de su prometido y lo guapo que se veía con su esmoquin. También admitió que cuando entró al evento, sintió que estaba vestida un poco excesiva. “Así que me sentí un poco fuera de sitio, pero Carter me hizo sentir bien”, compartió, antes de entrar en detalles sobre evento, lo que comieron y a quién vieron en la fiesta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados