Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ya es hora! Ricky Martin postea un recuerdo junto a otra leyenda de la música pop y los fans exigen una colaboración prontamente

El cantante puertorriqueño ha hecho una mención muy especial en su Instagram.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO – Ricky Martin es una leyenda pop en Latinoamérica, y gran parte del mundo por excelencia. Su carrera artística ha tenido todo lo que una súper estrella de su target necesita, pues, no solo ha gozado de ser el intérprete de las canciones más icónicas de los 90’ y gran parte de los comienzos del siglo XXI, sino que también ha estado envuelto por dramas, especulaciones, extravagancias, ¡y hasta un retiro espiritual!. Recientemente, se mostró en una foto junto a Alejandro Sanz.

Es que toda leyenda ha de reunirse con otras leyendas en algún momento de su vida. Y es que, como es bien sabido, las alianzas que se crean en la industria musical y, más precisamente, en el mundo del entretenimiento, son gran parte del trabajo que toda figura pública ha de realizar para poder escalar en los anaqueles de la fama que supone dicho entorno. Esto, sin duda, es algo que Ricky Martin ha sabido hacer.

A sus casi 50 años de edad, Ricky Martin sigue sorprendiendo a todos con su frescura y autenticidad, pues, si bien su voz se ha vuelto una marca registrada de la cultura popular latinoamericana, el boricua no se ha conformado con lo seguro. Y en cambio, se ha arriesgado a cantar con grandes artistas como Maluma, Christina Aguilera y, más recientemente, con Carlos Vives.

Sin embargo, el día de ayer fue revelado que el puertorriqueño goza de una gran amistad con otra leyenda del viejo continente. Como es bien sabido, los jueves son de TBT y, en esta oportunidad, Ricky Martin no ha perdido la oportunidad para publicar una imagen junto a uno de los cantantes españoles más queridos y escuchados por la comunidad latina, a saber, Alejandro Sanz.

La fotografía fue tomada en un clásico estilo blanco y negro. En la misma, se puede ver que ya ambos estaban bastante maduros para el momento, por lo que puede que la fotografía date de hace unos 5 años atrás. Increíblemente, ambos artistas nunca han cantado juntos, por lo que el revelador recuerda hizo la comunidad de fans enloquecieran, pues estos han comenzado a exigir que ambos artistas unan voces. Lo que, claramente, aun no se puede descartar.

Fuente: Instagram @ricky_martin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados