Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue de mal gusto”: Kiko Campos lamenta que usaran el caso de Nath Campos para un programa televisivo ¿Cómo se encuentra su hija?

La emisión fue duramente criticada y señalada por usar este tema en un reciente episodio.

Kiko Campos
Fuente: Instagram Kiko Campos

MÉXICO.- Luego de que Nath Campos compatiera un video en el que habló a detalle sobre el presunto abuso sexual que sufrió en mano de Rix, la polémica no se ha hecho esperar, pues hay quienes critican a la youtuber por haberlo hecho público. Sin embargo, su padre Kiko Campos se siente orgulloso de la manera en que la joven ha enfrentado esta situación tan delicada.

Hace algunas semanas, se transmitió un capítulo del programa televisivo “La Rosa de Guadalupe”, en el que se abordó un caso, que de inmediato fue comparado con lo que vivió Nath Campos, situación que generó una enorme molestia entre sus seguidores, por la manera en que fue abordado, pues no les agradó que la youtuber fuese expuesta de esa manera.

Durante una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, Kiko Campos habló sobre esta situación: “No hay que culpar a nadie. Yo creo que fue de mal gusto, sobre todo para los que estamos cerca de Nath y los amigos y el fandom de ella que es enorme se quejaron”. El padre de la youtber dijo que tratan de no tomarse las cosas tan personales, porque de otro modo quienes más sufrirían son ellos.

“Hay que verlo, no como una cuestión personal, hay que verlo con otra óptica, sí, porque si no vives amargado siempre, crees que todo es para ti, por ti, en contra tuya. Yo veo a Nath muy tranquila, es una mujer muy madura y muy centrada y muy segura de sus cosas, entonces la veo muy bien”, dijo el compositor, quien trató de no emitir algún juicio sobre la polémica emisión.

Kiko Campos agradeció el apoyo que ha tenido su hija, sobre todo en estos momentos, en los que a raíz de dicho programa se volvió a generar polémica por el caso legal que enfrenta en contra de Rix. Hasta ahora no ha habido ningún avance en la demanda que Nath Campos interpuso en contra del youtuber, pero él sigue preso en el Reclusorio Varonil Oriente de la Ciudad de México.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados