Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! El tierno video de Alex Casas para una popular cantante española: “Estás preciosa”

El tiktoker no pudo ocultar su amor por esta famosa.

Alex Casas
Fuente: Instagram Alex Casas

MÉXICO.- Ya se ha vuelto costumbre que Alex Casas sea nombrado como uno de los tiktokers más queridos y con más popularidad, no solo por los divertidos videos que comparte, sino por la manera en que se muestra en sus redes sociales. Su naturalidad ha hecho que sus seguidores se sientan en confianza con él y que se haya integrado una bella comunidad entre ellos.

Claro que las locuras que hace también lo posicionan como uno de los tiktokers mexicanos con mayor número de seguidores, pero sin lugar a dudas, lo que más les agrada a sus seguidores es la manera en que se dirige a las mujeres. No solo ha defendido a sus amigas por las polémicas en las que se han visto envueltas, también a las famosas que han sido criticadas por su aspecto físico.

Aunque claro, Alex Casas no esconde sus sentimientos y habla sin mayor problema de las mujeres de las que se siente atraído y para nadie es un secreto que Rosalía es su máximo, a pesar de que de vez en cuando se le van los ojos por otro lado. El amor que el cantante siente por la española lo ha hecho más que evidente desde hace tiempo, porque se la pasa elogiando su belleza.

@alexcasasvz

Etiqueten mucho a @rosalia para que lo vea.???

? sonido original – Alex Casas

En uno de sus más recientes videos de TikTok, Alex Casas hizo un ranking de las mujeres, que a su consideración, son las más bellas, pero como a él no le gusta comparar solo hubo una ganadora : “Top cinco de las mujeres más hermosas del mundo. Número uno: todas. Abosultamente todas las mujeres son hermosas a su manera. Número dos: Rosalía. Rosalía te amo, estás preciosa, chiquita mi amor”.

Esto hizo que sus seguidores estallaran de la risa, porque no pudo oculatar ni siquiera esta vez, lo enamorado que está de Rosalía, pero claro que la controversia no podía faltar y hubo quienes le cuestionaron en qué lugar dejaba a Brianda Deyanara, su exnovia. Alex Casas ya no se toma de manera personal estos comentarios y ahora hasta se burla de ellos y los pasa de largo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados