Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Caitlyn Jenner se postula para la gobernación de California

Caitlyn reveló en Twitter que presentó el documento de trabajo para el 2022.

Caitlyn Jenner
Foto: @caitlynjenner

ESTADOS UNIDOS -. Caitlyn Jenner anunció sus planes de postularse como gobernadora de California, una medida que no fue una “gran sorpresa” para su famosa familia, según reveló una fuente cercana. “Caitlyn ha expresado su deseo de involucrarse en la política desde hace bastante tiempo”, agregó. “Si bien la familia puede no estar completamente de acuerdo políticamente hablando, en última instancia, quieren que Caitlyn sea feliz”, señaló.

Caitlyn Jenner reveló en Twitter que presentó el documento de trabajo para el 2022. “¡Estoy dentro! Vale la pena luchar por California…California ha sido mi hogar durante casi 50 años”, continuó diciendo en un comunicado publicado en el sitio web de su campaña. “Vine aquí porque sabía que cualquiera, independientemente de su origen o posición en la vida, podía convertir sus sueños en realidad. Pero durante la última década, hemos visto reducido el destello del Estado Dorado por la regla de partido único que coloca a la política sobre el progreso y los intereses especiales sobre las personas”, prosiguió.

En la última temporada de Keeping Up With the Kardashians se tiene muy presente en qué lugar dentro de la familia se encuentra Caitlyn, incluyendo la relación que tiene con su ex esposa Kris Jenner, quienes se separaron después de la transición de Caitlyn y la entrevista reveladora de Vanity Fair. A principio de mes se grabó un episodio donde los fanáticos vieron a Caitlyn y Kris dar un gran paso para reparar su relación.

Foto: @caitlynjenner

Una reconciliación

Las imágenes muestran flashbacks de Kris compartiendo su dolor sobre su matrimonio y su familia, pero revelan que pudieron progresar durante la pandemia. “No puedo creer que Kris esté hablando por teléfono con Caitlyn, casi como si nada hubiera cambiado, volvió a ponerse su sombrero de gerente”, dijo Scott Disick. Mientras Kris ofrecía a Caitlyn y a su amiga Sophia Hutchins consejos sobre cómo iniciar su propio canal de YouTube.

“Es un gran paso adelante para su relación. Hubo un tiempo en el que ni siquiera hablaban, y mucho menos se ayudaban… Tengo curiosidad por saber si serán capaces de tener una vida normal y estable”, escribió DIsick. Si bien las hijas de Kris, Kim y Khloe Kardashian también cuestionaron la capacidad de su madre para seguir adelante con Caitlyn al principio del episodio, estaban felices de verla con una actitud positiva. “Estoy orgullosa de mi madre por alcanzar este punto de crecimiento en el que puede ser muy cordial con Caitlyn”, señaló Kim.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados