Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Mario Bezares reacciona a las declaraciones de Paul Stanley: “Estamos viendo las cuestiones de abogados”

El hijo de Paco Stanley no está de acuerdo con la serie que planean el presentador y Paola Durante.

Mario Bezares
Fuente: Twitter Mario Bezares

MÉXICO.- A más de veinte años del asesinato de Paco Stanley, pero el caso sigue causando una gran conmosión en el público, sobre todo ahora que Mario Bezares y Paola Durante se encuentran realizando una serie sobre el tema. El presentador y la modelo estuvieron en prisión acusados de haber planeado el homicido y hasta la fecha los siguen señalando por este hecho.

“Ya ahorita estamos viendo las cuestiones de abogados, estamos viendo cuestiones de plataformas, cuál es la plataforma que nos puede interesar o que les pueda interesar el proyecto, pero estas cuestiones de papeleos y ver qué es lo que funciona para que las cosas salgan como deben de ser y para que las cosas queden como deben de ser y que más adelante no tengamos ningún problema”, contó el presentador, en exclusiva con “De Primera Mano”.

Al cuestionarle a Mario Bezares si se utilizará el nombre de Paco Stanley en el proyecto, el presentador dijo: “Eso sí ya es una cuestión de la productora y también es cuestión de la plataforma. Independientemente, yo no sé si se vaya a utilizar eso o no, eso ya más adelante nos lo dirán a nosotros, qué es lo que van a hacer y cómo lo van a hacer, nosotros simplemente somos unos narradores de vida”.

Sobre las recientes declaraciones que hizo Paul Stanley en las que dijo no estar de acuerdo con este proyecto, Mario Bezares dijo: “La productora con la que estamos asociados se está encargando absolutamente de todo. Yo no he tenido contacto con Paul y creo que Paola tampco, simplemente los que se tienen que encargar de todo esto son los productores y en el último caso, también la plataforma”.

“Nosotros estamos utilizando algo que nos sucedió y que nos atañe, pero nosotros vamos a contar lo que nos pasó a nosotros, no le que le pasó a Paco, creo que eso ya todo mundo lo sabe. Vamos a contar lo que pasó con la familia Durante y qué pasó con la familia Bezares, lógico que debe haber una médula espinal que es el caso, pero no nos vamos a menter en la vida de Paco”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados