Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tienes que saber balancear como padres”: Shakira es delatada por su esposo en una entrevista sobre la crianza de sus hijos

El jugador de futbol español ha dado a conocer cómo es su esposa al momento de educar a sus hijos, quienes nacieron rodeados de éxitos por doquier.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

ESPAÑA – Shakira y Gerard Piqué son parte de las parejas más famosas que existen actualmente. Siendo ambos de los mejores en hacer a lo que se dedican respectivamente, la presión con la que deben lidiar continuamente no es nada fácil, pues, mantener sus carreras tras tantos años es, sin duda, una empresa que requiere sacrificio, espíritu y creatividad. Esto, ya que ambos representan los sueños e ideales de varias generaciones en entornos totalmente distintos.

Shakira, por su parte, es de las artistas latinas con más reconocimiento en todo el mundo. La popular cantante colombiana, ha logrado hacer de su carrera musical todo un fenómeno en el que, por cierto, ha podido incluir el mundo deportivo con excelsa precisión. Pues, no solo es esposa de uno de los jugadores de fútbol más célebres de la historia, sino que también ha logrado ser protagonista de grandes eventos futbolísticos.

Por otra parte, Gerard Piqué se ha destacado por ser de los jugadores más ejemplares con los que cuenta España, donde dicha profesión es respetada por muchos. Pues, al igual que en otras latitudes del antiguo continente, el fútbol es mucho más que un deporte; es un culto con el que los chicos y las chicas nacen. Y a su vez, es una vértebra fundamental de la tradición en todos los hogares.

Ante esto, hubo una pregunta que surgió en una entrevista que le realizaron al jugador español. En esta, el jugador no solo reveló cómo es su carácter paternal, sino también el de Shakira, con quien parece diferir en un punto sano sobre soba la crianza de Milán y Sasha. Llegando a un acuerdo poco común, incluso para ser padres internacionalmente conocidos y homenajeados.

Cuando el entrevistador preguntó por la crianza de sus hijos, Gerard Piqué señaló que: “Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca”. Mientras, también develó que Shakira los deja ganar, pues, ella entiende que los niños han nacido en un entorno muy distinto al de ellos, dejando entrever que la colombiana es mucho más flexible que él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados