Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Anya Taylor-Joy: la reina de la “Alfombra Roja” ¿Olvidada en los Premios Oscar 2021?

La actriz arrasó durante la temporada de premiaciones, pero esta vez no está nominada.

Anya Taylor-Joy
Fuente: Instagram Anya Taylor-Joy

ESTADOS UNIDOS.- La termporada de premios está por terminar y si hay un nombre que ha quedado en la memoria como una de las máximas ganadoras del año es Anya Taylor-Joy, quien gracias a su papel estelar en “Gambito de dama“, se ha posicionado como una de las actrices más reconocidas del momento. La joven promesa de Hollywood ganó en tres de las más importantes premiaciones, sin embargo, los Premios Oscar 2021 la han dejado fuera.

Debido a su gran papel estelar como “Beth” en “Gambito de dama”, se esperaba que Anya Taylor-Joy estuviese nominada a alguna categoría, y quizá es porque dentro de los Premios Oscar 2021 no se contemplan las miniseries. Pero la realidad es que la actriz será una de las que más se extrañarán dentro de la Alfombra Roja, debido al extraordinario papel que ha desempeñado en las ceremonias previas.

Desde que puso un pie en la Alfombra Roja de los “Golden Globes”, la originaria de Miami acaparó la mirada de los presentes y del público que la observaba desde su televisor. Y es que era imposible no notar ese maravilloso vestido verde de la casa Dior, que hacía lucir al máximo su larga cabellera rubia y qué mejor accesorio que unos discretos pero muy elegantes diamantes de Tifanny, para alzarse como la ganadora a “Mejor actriz en una miniserie”.

Luego durante su presentación en los Critics Choice Awards, en donde nuevamente se llevó el premio a “Mejor Actriz en una miniserie”, deslumbró con un magnífico diseño también de la casa Dior, en un tono burgundy que hacía resaltar al máximo sus facciones. Y cómo olvidar esos elegantes guantes, que resaltaban sus joyas de Bulgari, en especial ese lujoso anillo de diamantes.

La última aparción de Anya Taylor-Joy en una Alfombra Roja fue durante la entrega de los SAG Awards, en donde le dio un giro muy sensual a su imagen con un discreto pero atrevido vestido de Vera Wang y joyas de Tifanny, con los que nuevamente alzó la estatuilla a “Mejor Actriz en una Miniserie”. Esta vez la joven actriz no estará en los Premios Oscar 2021 y habrá que ver quién se lleva el premio la mejor vestida de la noche.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados