Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! La razón por la que Brad Pitt contuvo las lágrimas durante los Oscar 2021

El actor pareció llorar mientras veía a la actriz aceptar su premio en los 93 Premios de la Academia.

Brad Pitt
Foto: @bradpittofficial

ESTADOS UNIDOS -. Youn Yuh-jung ganó un premio Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en ‘Minari’, y Brad Pitt pareció llorar mientras veía a la actriz aceptar su galardón en los 93 Premios de la Academia. Pitt fue quien anunció el premio a mejor actriz de reparto. Yuh-jung terminó ganando el trofeo, y haciendo historia como la primera actriz coreana en ganar un Oscar en esa categoría.

En La película, Yuh-jung interpreta a una matriarca de una familia asiática que abandona California para perseguir su sueño: tener una granja en Arkansas. Después de anunciarla como ganadora, Pitt se hizo a un lado mientras Yuh-jung pronunciaba su sincero discurso de aceptación. Sin embargo, en un momento la cámara cortó brevemente a Pitt, quien parecía estar luchando para contener las lágrimas mientras escuchaba sus palabras.

Los dos tuvieron un dulce momento en el escenario antes de la presentación, cuando Yuh-jung abrió su discurso reconociendo brevemente que estaba impresionada por conocer a la estrella de “Ad Astra”. “Señor Brad Pitt, finalmente. Encantada de conocerlo, ¿Dónde estuvo usted durante el rodaje?”, dijo la actriz de 73 años, que compartió un conmovedor discurso que hacía referencia a cómo solía ver el programa “lejos” desde su casa en Corea.

Un emotivo discurso

Pitt no fue la única estrella a la que nombró en su discurso: “¿Cómo pude ganar sobre Glenn Close? La he visto en tantas actuaciones”, dijo sobre la nominada. “Así que esto es para todas, somos las nominadas, cinco nominadas, somos las ganadoras en las diferentes películas. Interpretamos diferentes roles, no podemos competir entre nosotras”, señaló. “Creo que tengo mucha suerte, creo. ¿Quizás tengo un poco más de suerte? ¿Quizás también sea la hospitalidad estadounidense para los actores y actrices coreanos? No estoy segura”, agregó.

Demás de Close por “Hillbilly Elegy”, sus otras contrincantes fueron Maria Bakalova por “Borat Subsequent Moviefilm”, Olivia Colman por “The Father” y Amanda Seyfried por “Mank”. Por su parte Pitt, en la edición anterior, se llevó a casa el premio al mejor actor de reparto por su actuación aclamada por la crítica en la película “Once Upon a Time… In Hollywood” dirigida por Quentin Tarantino.

La ocasión marcó la primera victoria en solitario del actor al Oscar a pesar de haber sido nominado anteriormente por su trabajo como actor en las películas “Twelve Monkeys”, “El curioso caso de Benjamin Button” y “Moneyball”. Anteriormente había ganado un Oscar por producir la mejor película de 2014 “12 Years a Slave”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados