Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Insólito! La razón por la que Joaquin Phoenix causó admiración durante los Oscar 2021

El actor ganador de un Oscar presentó el último premio de la noche, Mejor Actor, y pareció lucir un look familiar.

Joaquin Phoenix
Foto: @theacademy

ESTADOS UNIDOS -. Joaquin Phoenix está dando un mensaje respecto a la moda sostenible en los Oscar 2021. El actor ganador de un Premio de la Academia presentó el último premio de la noche, Mejor Actor, y pareció lucir un look familiar. Phoenix no caminó por la alfombra roja en la celebración de Union Station en Los Ángeles, sino que optó por hacer su aparición al final de la transmisión.

El actor subió al escenario vistiendo un esmoquin negro con un botón blanco y una pajarita negra. El traje negro parecía extrañamente familiar que usó el año como algunas personas notaron y compartieron en las redes sociales. El año pasado, Phoenix se asoció con Stella McCartney para usar el mismo traje personalizado que usó en los Globos de Oro 2020 para todas las próximas entregas de premios en un esfuerzo por reducir el desperdicio.

En ese momento, hizo una declaración sobre la decisión en su cuenta de Twitter diciendo que eligió reciclar el look para “reducir el desperdicio en la moda”. El actor mantuvo su promesa vistiendo el traje cuando ganó el Oscar al Mejor Actor el año pasado por su papel en el Joker, y parece que continuó haciéndolo lo mismo en la ceremonia de este año.

Las nominaciones a los Oscar

A lo largo de su carrera, Phoenix también ha sido nominado otras tres veces por su trabajo. En 2005, interpretó a Johnny Cash en la película biográfica, Walk the Line, lo que le valió una nominación al Oscar. Y su coprotagonista y esposa en la pantalla, Reese Witherspoon, también estuvo presente en el programa de premiación de este año como presentadora al premio a la Mejor Animación.

Ha sido un gran año en la vida personal de Phoenix después de que dio la bienvenida a su primer hijo con su novia Rooney Mara, el otoño pasado. La pareja dio la bienvenida a un hijo llamado River, en honor al difunto hermano de Phoenix del mismo nombre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados