Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

La moda de las celebridades: lo mejor de la alfombra roja en los premios Oscar 2021

En la 93° edición de los premios Oscar, la alfombra roja fue sin duda reducida, pero no dejó de faltar el glamour y la elegancia.

Oscar 2021
Foto: @theacademy

ESTADOS UNIDOS -. En la 93° edición de los premios Oscar 2021, la alfombra roja fue sin duda reducida, pero eso no implica que el glamour, la extravagancia y la sencillez, se hayan fundido en el despliegue del evento. El evento ha sido un NO rotundo al zoom en pijamas, ni en patios, ni en cocinas, sin lejos del día a día. Por el contrario, se desarrolló en el ícónico e histórico Union Station, lugar que ha sido set de algunos films.

En la alfombra de los Oscar 2021 se dejó ver mucho dorado. Sus principales exponentes fueron, Carey Mulligan con un Valentino Haute Couture dorado en la alfombra, gracias a que fue nominada por su papel en “Promising Young Woman”, también Andra Day con un atuendo de Wang Gown donde se ve algo de piel. Leslie Odom Jr. Viste un traje Brioni, con accesorios Cartier y un reloj Omega. Mismo que Paulina Porizkova, la pareja de Aaron Sorkin.

El rojo no pudo faltar, sus portadores fueron Reese Witherspoon, que además vistió a Christian Dior con un delicado detalle de color y un cinturón a juego; La actriz de “Mank”, Amanda Seyfried, vistió un Armani Privé. Angela Bassett llevó un vestido de Alberta Ferretti con mangas abullonadas y cola, que no pasa desapercibida; Olivia Colman vistió un vestido rojo largo, con mangas y cinturón acompañado de unos impresionantes zapatos.

Foto: @theacademy

Los atuendos más elegantes

No podemos dejar de mencionar el color blanco que fue utilizado por Viola Davis, quien viste a Alexander McQueen, Aldis Hodge, la estrella de “One Night in Miami” y Maria Bakalova de “Borat: Subsequent Moviefilm” Su look ‘beauty’ mostró su vestido de Louis Vuitton con un amplio escote en v sin mangas y una falda de tul, y accesorios de Moussaieff Jewellers. Tiara Thomas, nominada a Mejor Canción por “I Can’t Breathe”, toma en un traje Jovana Louis.

Continuando con algunas de las nominadas de los Oscar 2021 a mejor canción tenemos a Diane Warren y Laura Pausini por Seen o Io Si, quienes vistieron a Valentino; Warren con un sofisticado traje blanco con un toque glitter, mientras que Pausini un hermoso vestido negro con escote que mostraba sus hombros, falda amplia mangas largas, luciendo clásica y discreta con accesorios Bvlgari. Por otra parte, Celeste Waite lució una espectacular melena frizz, acompañada de un sobrio vestido largo con mangas a dos tonos que mostraba un delicado encaje negro en la parte superior y un bolso Gucci en forma de corazón.

Foto: @theacademy

La nominada y ganadora a Mejor Director por “Nomadland”, Chloe Zhao Zhao, usó un vestido con diseño de manga larga, y detalles plisados con un cuello. La directora con mucha sencillez utilizó su melena larga con dos trenzas laterales francesas, no portó maquillaje y accesorios, dejando su naturalidad y sencillez a flor de piel. Ella expresó hermoso mensaje al obtener el premio: “Esto es para todos los que tienen la fe y el coraje para aferrarse a la bondad en sí mismos (…) y en los demás”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados