Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No te puedes rendir…”: Belinda deslumbra las cámaras al posar para la portada de una famosa revista

Se está hablando de la exitosa revista “Glamour”.

Belinda
Foto de Instagram: @belindapop

MÉXICO-. La cantante y actriz mexicana, Belinda Peregrín Schüll, se ha destacado en el mundo del espectáculo por su increíble y singular carisma. Igualmente por su talento y belleza que ha deslumbrado desde hace mucho tiempo a los medios de comunicación. Sin duda, se ha convertido en una de las celebridades más hermosas nacional e internacionalmente.

Ante ello, ha logrado muchas metas, una de ellas es aparecer en las portadas de las revistas más importantes. Que en esta ocasión a través del programa “Ventaneando“, se dio a conocer esta sorprendente noticia. En donde Belinda estuvo posando con un estilo completamente diferente a lo que sus seguidores están acostumbrada a verla. Y es que tuvo un look muy parecido a la Hannah Montana, debido que presumió una gran melena y un gran estilo.

Se está hablando de la famosa y exitosa revista “Glamour“, donde sus prendas fueron de color negras, junto con unos brillantes pantalones de vinipiel. Asimismo, se le hizo una breve entrevista, donde la cantante habló sobre su transformación que ha tenido en estos últimos años. “Definitivamente este ha sido un momento de transformación. Lo que me mantiene centrada y enfocada siempre ha sido la disciplina”, contó allí.

“Yo empecé desde muy chica en esta carrera y creo que esta habilidad es algo muy importante que tenemos que siempre mantener. Obviamente cuando yo empecé no sabía lo que era el profesionalismo ni la disciplina, pero de alguna manera, desde los 7 años he ido aprendiendo poco a poco a crecer y a valorar lo que tengo, a enfocarme y ser muy trabajadora”, expresó la actriz.

Por último, comentó la importancia de mantenerse firme. “Las cosas no llegan de la nada, las tienes que trabajar, tienes que luchar por los proyectos muchas veces. Cuando quieres algo, tienes que mantenerte firme. No te puedes rendir por nada del mundo. Creo que eso es importante, el no rendirse, el trabajar porque si algo me consta es que la vida es para los que la trabajan y para los que se levantan y salen adelante”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados