Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelador! Kevin Bacon revela cómo la cuarentena “puso a prueba” su matrimonio con Kyra Sedgwick

El intérprete de “Footloose” no bailaba con la idea de que él y la estrella de “The Closer” estuvieran aislados en cuarentena ciertamente.

Kevin Bacon
Foto: @kevinbacon

ESTADOS UNIDOS -. Kevin Bacon y Kyra Sedgwick deliberadamente evitaron pasar demasiado tiempo juntos durante la cuarentena. Seis grados de separación podrían haber sido inminentes para Kevin Bacon y su esposa Kyra Sedgwick durante el bloqueo pandémico que “puso a prueba” a la pareja. El intérprete de “Footloose” no bailaba con la idea de que él y la estrella de “The Closer” estuvieran aislados en cuarentena ciertamente.

Durante una reciente aparición en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” el actor explicó cómo salieron ilesos. “Mi esposa y yo nos dimos cuenta de que llevamos casados mucho tiempo y que la cuarentena fue una increíble prueba para nuestro matrimonio porque, estábamos realmente aislados”, señaló allí. Con estas palabras, inició: “Creo que después de un tiempo nos dimos cuenta de que tendríamos que, incluso en nuestro lugar, alejarnos el uno del otro”.

Bacon dijo que él y la actriz de “Brooklyn Nine-Nine” a menudo entraban en la rutina de separarse a voluntad y luego programar un tiempo para reunirse dentro de su hogar. La pareja lleva 32 años de casados. “Así que desayunábamos, luego ella básicamente iba al dormitorio, al que llamábamos la guarida, y pasaba mucho tiempo en su guarida. Luego me enviaba un mensaje de texto y me decía: ‘¿Quieres almorzar más tarde?’ y yo diría ‘seguro’ y ya sabes, nos encontraríamos en la cocina, y luego ella volvería a la guarida”, explicó.

La clave de su éxito

Kevin continuó diciendo: “Y, de nuevo, ya sabes, bebidas, tal vez la cena, lo que sea. Y luego volvíamos a estar juntos en la cocina y hacíamos lo mismo de nuevo”. La configuración resultó beneficiosa para la pareja, ya que Bacon nunca supo con qué volvería Sedgwick una vez que se hubieran reunido en su cocina. “Ella es una fuente constante de entretenimiento”, intervino. “Ella siempre tiene algo asombroso que decir o alguna observación”, prosiguió.

Bacon luego recordó una anécdota reciente. Sedgwick “llegó el otro día y dijo: ‘Dios mío. Tuve el sueño más loco. Estábamos en esta casa realmente vieja e íbamos de habitación en habitación teniendo sexo’. Y yo dije: ‘Está bien, guau’. Y ella dice: ‘¿Al menos creo que fuiste tú?’”, dijo Bacon entre risas. La pareja comparte dos hijos, Sosie, de 28 años, y su hijo Travis, de 31.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados