Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Caitlyn Jenner anunció oficialmente su postulación para la gobernación de California

La fundadora de Skims actualmente se prepara para tomar el examen de grado para ser abogada.

Caitlyn Jenner
Foto: @caitlynjenner

ESTADOS UNIDOS -. Sorpresivamente, Caitlyn Jenner anunció su postulación de la gobernación de California. El viernes, la mujer de 71 años dio su opinión sobre la reforma carcelaria en Twitter, posición que contrasta enormemente con la postura que mantiene Kim Kardashian sobre el tema. Jenner, una republicana, escribió: “Los fiscales de distrito de Gavin en todo California están liberando a criminales peligrosos en nuestras calles. Ya es suficiente. #RecallGavin”.

El exatleta olímpico estaba respondiendo al asesinato de un niño de 7 años supuestamente hecho por un hombre que había sido arrestado dos veces el año pasado por cargos de violencia doméstica y luego fue liberado. Una fuente reveló a TMZ que Kardashian estaba “decepcionada” y “perturbada” por la posición de Jenner. “Kim cree que la mentalidad ‘dura con el crimen’ de Caitlyn, ld recuerda a la que tenía Trump”, expresó.

La fundadora de Skims actualmente se prepara para tomar el examen de grado para ser abogada. Anteriormente, explicó que sus estudios incluyen “un mínimo de 18 horas” por semana y “tomaré exámenes escritos y de opción múltiple mensualmente”. También está haciendo un aprendizaje de cuatro años en un bufete de abogados con sede en San Francisco. “He visto algunos comentarios de personas que dicen que es mi privilegio o mi dinero lo que me trajo aquí, pero ese no es el caso. Una persona en realidad dijo que debería ‘quedarme en mi carril'”, escribió.

Foto: @caitlyn_jenner

En búsqueda de un sueño

“Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitar la búsqueda de la sueños y el logro de nuevas metas. Cualquiera puede crear su propio camino, tal como yo lo hago”, expresó. La fundadora de KKW Beauty lanzó una campaña para el indulto de Alice Marie Johnson en 2018, que luego se le concedió. La bisabuela estaba cumpliendo cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional después de ser declarada culpable de un delito por drogas.

Mientras tanto, Jenner, se convirtió en activista por los derechos de las personas transgénero y personalidad televisiva reconocida a nivel nacional, al punto que ha reunido un equipo de destacados agentes republicanos para asesorar la campaña. Allí se incluye un asistente que trabajó en la exitosa victoria de Arnold Schwarzenegger en la elección de gobernador en 2003.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados